Duda de Actionscript
2 seguidores
Hola, quiero hacer una web en flash, pero no tengo muchos conocimientos de actionscript. Lo que quiero es crear una pagina detras de un marco ejemplo 800x600, pero solo quiero que el interior del marco sea 400x300, la acción seria que al poner el cursor en la parte superior y que la pagina que esta detras del marco, ossea 800x600, se vaya yendo para arriba, para que se visualice su contenido. Así como sus respectivos lados.
Como ejemplo pongo esta web http://www.semillero.net/
El interior de la pagina se mueve según vaya el cursor.
Gracias. Aunque creo que no me he explicado muy bien.
x8
Si no tienes muchos conocimientos en actionscript tal y como dice arketipo te va a costar un poco.
Para guiarte un poco en principio decirte que yo lo guiaría de la siguiente manera:
· Haria en la linea de tiempo el efecto de la semilla que va creciendo desde la semilla hasta que crece hasta el cielo.
· Una vez hecho, me crearía un enterFrame que viera la posición del mouse ( si está en la parte superior o en la parte inferior del escenario.
· A la vez, haría que ese onEnterFrame cuando estuviera en la parte superior hiciera un continuo nextFrame() y un previousFrame() cuando estuviera en la inferior.
· Además me crearía en esa animación varios "puntos calientes" para cada sección, en los cuales se detuviera unos segundos (como las secciones "somos" o "aplicar"). Al llegar aquí daría tiempo al usuario para elegir la sección correspondiente.
De todo esto la verdad seson lo más difícil es crearse la animación en sí, más que la misma programación.
Espero te sea útil esta información.. Animo!
Usuario desconocido
creo que tu duda es demasiado amplia, mira en www.flashkit.com a ver si encuentras algo que te sirva