Algún programador AS en BCN? (no es oferta de trabajo)
5 seguidores
Hola!. Perdón que ande con este tipo de preguntas por el foro. Es que realmente estoy metido en un problema de Actionscript con un proyecto personal y me gustaría saber si hay alguien que pueda ayudarme.
No es un tema pago, es decir, no hay pelas, pero puedo dar mi ayuda (en otras áreas) devolviendo el favor. Se que es tarado ofrecer este tipo de cosas cuando el trabajo no es lo que abunda pero bueno, no c, es que me gustaría poder conocer a alguien de Barcelona freelance que se dedique a AS, PHP, XML o afines para poder generar cosas juntos.
¿Podríamos hablar por messenger?. Muchas gracias!.
Saludos
Fede :D
xrv
marcoantonio
siento no poder ayudar - el AS q sé lo voy aprendiendo a base de noches sin dormir, y aún así me quedo atrás...
hombre marcoantonio, ya sabes que aquí está lleno de peñita dispuesta a dejarse los ojos con tal de ayudar por la causa que sea ;).
saludines
marcoantonio
te veo con ganas de guerra, eh,
looup? ;)
siento no poder ayudar - el AS q sé lo voy aprendiendo a base de noches sin dormir, y aún así me quedo atrás...
pero interesante saber que hay gente q sí sabe!!
saludines, saludines...
Usuario desconocido
Gracias a todos por prestar vuestra colaboración!.
Un abrazo!
xrv
alt, qin es el teu msn?
x-1
güenas... ultimamente entro poco por el foro y hasta ahora no vi tu post.
si estamos hablando de proyectos interesantes, no dudes en contar con mi colaboración... te agregue al msn. si quieres tbn puedes conectar conmigo via mail.
un saludo
xrv
yo ando por Blanes, está un poco lejitos de Barna (60km) pero weno, en tren es una hora y media (de tostón, odio hacerlo). Si quieres agregame, yo siento afinidad por eso que dices y me lo paso teta currando de gratis para terminar proyectos que terminan siendo eso, proyectos (eh, pero se aprende un montón)
x r v (arroba) h o t m a i l (punto) c o m
Usuario desconocido
Uhmm..digamos que seria genial que nos podamos ver personalmente, en especial si surge algun proyecto (es posible), etc...asi charlamos y no estamos muy lejos (en kilometraje)..ejejejej, pero bueno, tampoco es tan determinante. Si querés agregame al messenger y hablamos! :-)
Un abrazo looup!.
looup
Tiene que ser de BCN?? :P
Usuario desconocido
Oka!...hablamos por el messenger, muchas gracias tio!!! :D
pd: realmente pensé que iva a haber más gente interesada...en fin, veo que hay pocos con este perfil en BCN. Gracias de todas formas a todos.
jmrcs
fede, si necesitas lo que sea avisame: agregame al msn y hablamos mañana por la mañana.
;)
Un abrazo,