rediseño tableless de microsoft.com
bueno, ahora que ya he captado vuestra atencion... ;)
Douglas Bowman ha escrito un articulo sobre como hacer webs tableless o mas bien sobre las ventajas que eso conlleva. Nada nuevo, solo es un ejemplo mas, pero creo que vale la pena tenerlo en mente. En el caso de m$ el ahorro en codigo es del 60% (aunque la capa de comportamiento la ha dejado sin hacer)
Resumen:
<fieldset>With the CSS waters thoroughly tested by many sites that have taken the plunge, it?s time for us to start cheering from the water below, coaxing and encouraging those who haven?t yet jumped in, to make that jump. There?s no longer any reason to use tables for layout, nor is there reason to maintain multiple versions of a site solely for different desktop browsers. Throw the tables out first. Trust us, they?re not needed anymore.</fieldset>
eyeclipse
Bueno gente, en vista del éxito del post, he encontrado un pdf que es posible que lo explique todo de puta madre :P
http://files3.webfile.ru/get/1962318497/HTML_Utopia___Designing_without_tables_using_CSS.pdf
Ale! a ver si sacia la curiosidad de algunos ;)
ozke
zigotica
bueno, ahora que ya he captado vuestra atencion... ;)
Tu no irás a ver las pelis en los cines warner de La Maquinista no? XDD
Ese Bugs Bunny diciendo la frase con sus piños a pantalla completa xD
pedro_fm
zigotica
si seré bueno poniendo titulos ;)
joder que si. pareces un plumilla "bien entrenao" de esos :)
zigotica
sorpresitas aki
iigeminisii
eso ... eso !!! y a partir de ahora las lecciones de la secta, en esquijama o kimono de esos !!!
albertoromero
txuma
<div class="quote">
zigotica
<blockquote>txuma, estoy preparando un mensaje q te vas a cagar... de momento te adelanto que no hagas nada del email ese de ayer ;)</blockquote>
</div>
Pues menos mal que me has avisado... justo al contestarte al mensaje me había acordado y me estaba poniendo ya con ello (y en serio, no en plan 'la clasica excusita' :P)
Estoy a la espera :P
Parafraseando a la Milá...
"Queremos saber".
iigeminisii
:D :D :D
txuma Plus
zigotica
txuma, estoy preparando un mensaje q te vas a cagar... de momento te adelanto que no hagas nada del email ese de ayer ;)
Pues menos mal que me has avisado... justo al contestarte al mensaje me había acordado y me estaba poniendo ya con ello (y en serio, no en plan 'la clasica excusita' :P)
Estoy a la espera :P
Usuario desconocido
II GemInIs II
... y el señor ese con el pijama atao con un cinturon ... ¿ es un diseñador web aplicando los nuevos standares recomendados ?
es el Domestika Tableless Dojo Center Gym, en la foto Sensei Zigotica mostrando técnica de "La Rana que abraza la flor de Loto cuando los últimos rayos de sol se esconden tras las laderas de montaña abrupta"
iigeminisii
... y el señor ese con el pijama atao con un cinturon ... ¿ es un diseñador web aplicando los nuevos standares recomendados ?
Usuario desconocido
II GemInIs II
¿ tablas ? ¿ que eso de tablas ?
http://www.rasenkei.com.mx/Images/Fotos/Oriente/Exhibicion4.jpg
iigeminisii
¿ tablas ? ¿ que eso de tablas ?
zigotica
txuma, estoy preparando un mensaje q te vas a cagar... de momento te adelanto que no hagas nada del email ese de ayer ;)
txuma Plus
cabrón... me había dado un patatus con el título... pensaba que se me habían adelantado... ufff :P
albertoromero
Jejeje, yo también he pegado los ojos a la pantalla pensando "si juraría que entré ayer y no..." pero bueno, ha merecido la pena leer el artículo y descubrir al tipo este.
Efectivamente, nada que no supiéramos...
Usuario desconocido
interesante artículo!!!
yo en breve me apunto a la secta de los "Ce-ese-ese-nitas" por imperativo laboral.
:D
joshuatree
zigotica
igual quereis leer mas informacion sobre los nuevos samaritanos...
info en wired
info en zeldman
Joder, pobre pibe el Sommerville... :?
A Klein este articulo le debe haber dejado feliz :D
zigotica
igual quereis leer mas informacion sobre los nuevos samaritanos...
info en wired
info en zeldman
jesusgollonet
q cabrón :D
habrá q leerse el artículo de marras
asias meddle
theom3ga
Pruebas! Pruebas!!
Vaya tela con er tioo, que predique con el ejemplo, jolines!!
joshuatree
zigotica
buena pregunta, parece q no.
OBVIO QUE NO. Si M$ viera una version de su web en tableless, se la robaba impunemente y encima, la anunciaba como propia.
xrv
pues eso es que no se puede hacer sin tablas ... ala XDDDDD
zigotica
buena pregunta, parece q no.
theom3ga
XDDD
Que cabrowns.
Pero en la web esa se puede ver la versión cSS que hizo el tio o q?
cbp
cada día os pareceis más a una secta, engañais con el primer mensaje y luego... ¡zas! filosofía tableless al canto
buen link, Sergi :)
zigotica
si seré bueno poniendo titulos ;)
orange
JUAS!! ... casi me caigo de culo al leer el titulo ... cabrón