problemas flash+xml+macintosh (a la atención de ng)
hola, familia.
Ayer intenté resucitar un post sobre el tema pero parece q no dió resultado así q voy a intentarlo de nuevo. Os explico mi problema:
Tengo un swf q ha de leer de xml una lista de productos y precios. Tengo puesto en el xml la declaración
<?xml version='1.0' encoding='iso-8859-1'?>
y en el swf
System.useCodePage= true
además de haber incluido todos los caracteres q me hacían falta, incluidos los problemáticos (acentos, ñ...)
Pues bien, en PC funciona todo correctamente. Sin embargo, en mac (que es donde va a ser utilizado :( ), me da fallos con los caracteres especiales (aparecen caracteres raros). Además, utilizo un componente mx scrollPane para cuando el número de productos excede el tamaño visible, y en mac tampoco aparece.
He probado todas las soluciones q se dieron en el anterior hilo al respecto, y no he conseguido q funcione... ¿alguna ayuda?
ng, conseguiste solucionarlo? creo q tu problema era con mac también.
<edit> oiss, pero qué maleducado q soy. GRAACIAAAAS, ante todo :D</edit>
jesusgollonet
glorita, si era ese el fallo en mi caso
looup, tomo nota. no he utilizado el scite, pero eso es razón de más para bajarmelo
chas gracias por la info a ambos.
looup
Si pones:<code><?xml version='1.0' encoding='UTF-8'?></code>Y realmente guardas el xml como UTF-8 (con el SciteFlash es fácil saberlo, está en File/Encoding) no necesitarás el useCodepage en flash...
glorita
entonces ese el problema? la versión del flash player...? :-D
que bieeeeennn
jesusgollonet
glorita
no he sido de mucha ayuda, la verdad...
estás muy equivocado, chaval. me has dao la clave. SOLUCIONADOOO. muchas gracias.
si es q normalmente los fallos más difíciles de solucionar son los más tontos :D
asias.
glorita
yo tenía un problema parecido. hice lo que se comentó aquí y se me solucionó el problema en pc y en un mac que tengo por aquí también lo veía bien, pero creo q es de los pocos. Y un amigi con windows 98 ó 95 tampoco lo ve bien.
puede ser por la versión del plugin de flash? sé que mi amigo no tiene la última...
no he sido de mucha ayuda, la verdad... :-?