Buscamos programador para montar imprenta online
Hola a todas y todos,
Soy socio de una imprenta cooperativista de barcelona, y queremos montar una web de estas típicas para calcular el precio, y tenemos en mente la web de Saxoprint, supongo que la conocéis pero os paso el link La calculación es rápida y muy fácil de ver. Personalmente la encuentro muy limpia y de lo mejor que he visto en otras imprentas .
Nuestra idea inicial era montar algo en Prestashop, con módulos programados a mano que hicieran cálculos en Javascript (para que se vieran al momento) sobre una base de datos separada para poderla actualizar sin mucho jaleo.
Estamos abiertos a ideas y propuestas, hemos hablado con gente que dice que lo mejor seria Magento, y otros que dicen que sería mejor montar una programación a medida y olvidar los cms.
Hemos llamado a varios contactos pero a todos les da miedito cuando ven la web de Saxoprint.
¿Alguien se atreve a conocer más de el proyecto? ¿Alguien sabe de alguien que pueda hacer algo similar?
Venga, no seáis tímidos. :)
Un saludo y gracias!
perenadal
Hola a todos,
Gracias por el interés pero ya hemos encontrado un programador para este tema.
Feliper, tienes razón con esto de los CMS, el problema de la imprenta es justo el que comentas, de la variabilidad de precios.
Un saludo!!
feliper
Hola,
yo os recomendaría huir de los CMS para esto,
en este tipo de webs la clave es el calculo de los precios, en algo tipo Prestashop es muy fácil ponerle precios a productos específicos y dejar esos precios fijos pero en impresión hay un millón de variables y los precios cambian cada dos por tres ...
Yo tengo hecho un sistema de ese tipo, lo hice para mí pero se podría adaptar,
os lo podría enseñar si queréis, escríbeme aquí felipeARROBAcdigital.es
Saludos !!
belenjimenez
No me ha llegado ningún mail. Mi correo es: belenjimenezgutierrezARROBAgmail.com
Un saludo
Rana Negra
¡Buenas! En Rana Negra sí que nos atrevemos y queremos saber más sobre tu proyecto, somos totalmente partidarios de hacer un desarrollo web a medida. Puedes ampliarme información y contactar en alicia@rananegra.es
¡Un saludo!
www.rananegra.es
perenadal
Hola Belén, te envío un mail.
belenjimenez
Hola, soy una chica de valencia que dentro de unas semanas ya tendrá la doble titulación de programación en FP de grado superior. Tengo conocimientos en wordpress tanto a nivel de administración como de programación y aunque de Prestashop no sé mucho, no tengo miedo a los nuevos retos. Puedes contactar conmigo a través del correo electronico que hay en mi perfil.
Un saludo.