¿Cómo usar la herramienta de búsqueda en DW (dreamweaver)?
2 seguidores
Hola como están amigos Domestikos tengo un problema. Deseo buscar dentro de los códigos que presenta el programa dreamweaver tengo un archivo html y quiero encontrar todas las palabras que tengan url=" por ejemplo.
eh tratado de usar el find and replace pero no me sirve o la verdad no se usarlo como se usa alguien tiene experiencia usando dreamweaver para buscar palabras especifica dentro de el codigo.
ayude me por favor.
360
Seguramente el problema que tengas es que no le estás dando a buscar en código. Haz Ctrl + F y fíjate el desplegable en la parte superior si pone buscar en código fuente o pone en Texto.
Usuario desconocido
Saludos amigo indendient. Puedes conseguir tu propósito perfectamente con la herramienta de buscar y reemplazar.
Para usarlo, haz click en Ctrl + F. Te saldrá una ventana donde puedes elegir el texto a buscar y si deseas buscar en el documento actual o bien en una carpeta en concreto. Una vez escribas tu búsqueda, haz click en el botón "Find all" ó "Encontrar todas" situado a la derecha de esta ventana.
Estoy seguro de que lo sabrás usar fácilmente, aunque me cuentas para ver si lo conseguiste.