¿Cuánto me cobras por cambiarme 2 webs de hosting?
4 seguidores
Hola!
Buenas tardes,
Resulta que tengo 2 servidores, uno en Dreamhost, y otro que no sé si llamarlo servidor, pero que es el dual avanzado de 1&1. En fin, a lo que voy, para no tener que pagar 2 servidores anuales voy a eliminar el de dreamhost y dejar el otro solo. Hasta aquí todo genial, el problema es que tengo 2 webs alojadas en el que quiero eliminar, y no me atrevo a tocarlo.
Alguien me manda un privado y me dice, por favor, cuánto me cobraría por pasar 2 webs de joomla de un servidor al otro?
Muchísimas gracias :)
Eleven
Hola,
Sería mejor si se llama equipo de soporte de su proveedor de alojamiento web actual para migrar su sitio web desde un servidor a otro . Es un procedimiento largo y hay que tener una copia de seguridad de todos los recursos primero y luego pasar a la siguiente etapa .
Saludos,
Once
https://www.eukhost.com/
Angel Ordax
No me parece correcto hablar de precios por aquí, mándame un mail a legnaleama@gmail.com y lo hablamos :)
NosoloIdeas
Angel!
Cómo de módico?
Angel Ordax
No es muy complicado en realidad, tan solo tienes que hacer un BACKUP de todos los archivos del CMS en tu servidor a tu disco duro y otro BACKUP de la base de datos a través del gestor de MySQL en 1and1 y cuando vayas a crear tu nueva web en el nuevo servidor subir primero los archivos al servidor, después crear una base de datos con exáctamente el mismo nombre, nombre de usuario y clave e importar la antigua base de datos y VOILÀ. Pero vamos, que si quieres lo hago yo y apañamos un precio módico :)
NosoloIdeas
Jajaja, seguramente hayas dado con la clave, mi servicio de hosting no es bueno, es la cacota de 1&1 que creo que me va a traer más pobrlemas en el futuro de los que me gustaría.
Es más, se lo pregunté y me dijo que básicamente ni de coña.
Pues eso, ¿a nadie le apetece? pago en dinero, en cervezas, en cariño eterno, en poesías o con ello todo junto si es necesario.
Por favoooooooooooor.
acoolnewway
Pero supuestamente, si el servicio de hosting es bueno, deberian ayudarte a migrarlo ellos mismos. Yo cuando pase de 1&1 a Towebs no tuve que contratar a nadie ya que el servicio tecnico me asistio en todo sentido para la migracion del sitio y posterior delegacion de dns...