Busco un socio programador
Hola a todos, llevo media vida trabajando en el sector de los videojuegos pero en el área gráfica y de programación estoy tan pez que no sé si es este el foro apropiado.
La historia es que tengo un pequeño proyecto de juego de estrategia que me gustaría llevar a cabo, la preproducción esta casi terminada (falta el area de programación) pero desde la mecánica de juego hasta la linea de negocio está terminada.
Busco un programador que se quiera embarcar en sus ratos libres en este juego, lo único indispensable es que viva en Madrid y que sea capaz de programar un juego de principio a fin.
El trabajo sería al 50% el programa y yo hago los recursos gráficos y por supuesto al 50% en las ganancias, de ahí que busco una asociación y no una colaboración, espero que os atraiga la idea... para que me conozcáis mejor os dejo mi reel para que conozcais mejor mi trabajo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_FFpoeLQB8U
Si queréis contactar mi mail es
makaka3d(arroba)gmail.com
Un saludo
alberto_cano
Hola IsiRoca, bueno primero darte las gracias por contestar y sobretodo por tu alago sobre mi trabajo.
Bueno, ya he empezado a trabajar con un programador, pero tienes razón en que quizá no soy lo suficientemente claro, pero no es por ocultar datos, si no más bien por desconocimiento.
Te cuento un poco.
La historia es hacer un juego de estrategia para PC (aunque tampoco era nada cerrado, ya que si el programador me comenta que prefiere hacerlo para Mac estupendo, para consolas no, por que se necesita kit de desarrollos del cual no dispongo)... el motor me da igual he trabajado con varios y al final para los grafistas solo tenemos que pasar a collada los objetos, la iluminacón sería por lightmaps por lo que no hay iluminación dinamica... así que eso está en manos del programador, el que prefiera.
Ostras de lenguaje no tengo ni idea, creo recordar que en mi antiguo trabajo usaban C++ pero vamos que quizá meta la pata y no era ese, creo que quien haya programado un juego sabe que lenguaje se usa.
El modelo de negocio es el mas usado creo que por todos los que hacen juegos. Intentar que publiquen el juego una grande, a las malas una pequeña. Si nadie quiere publicarlo, meterlo en la store de google o de apple. Aunque si tengo detallada una linea de negocio del juego... pero a grandes trazos es eso, comprenderás que no de más info aqui.
Eso si, siempre dejo claro que es una sociedad no un empleado, por lo que repartimos las ganancias a partes iguales, sea 100€ que 100.000€
Quiero aprovechar para decir que hay ya un valiente que se ha embarcado en esta locura. por lo que doy por cerrado el hilo, pero seguiré contestando aquí a cualquier duda que tengáis... ya que siempre he odiado a aquellos que piden cosas y luego se olvidan de contestar cuando les piden información.
Un abrazo
isiroca
Hola Alberto Cano
¿Cual la tecnología? ¿Cual el lenguaje de programación? ¿Para qué plataformas? ¿Cual el modelo de negocio?... como ves hay muchas preguntas que tendrías que especificar mejor para poder encontrar a la persona que buscas... el mundo de la programación es muy amplio, con muchas tecnologías y profesionales especializados en determinados temas.
Muy bueno tu trabajo, por cierto.
Un saludo.