CD ejecutable flash
Hola!
Me han ofrecido una miseria por hacer un cd ejecutable para una empresa, y como estoy parado pues lo voy a hacer, jejej. Lo que tiene la crisis...
Pues nada, he hecho webs con flash y también cd's ejecutables, pero la verdad es que hace ya años de eso. Y ahora mismo no se por donde empezar. Me sabríais decir donde puedo encontrar algun tutorial o algo similar?
Se trata simplemente de un cd autoejecutable en el que haya opcion de verse un video o de descargar una serie de pdf's. Si el video corre automáticamente, mejor.
Sé que lo del autoejecutable es al exportar, me preocupa más el tema de las rutas, y que el video que corra automáticamente.
Muchas gracias! Se que es un tostón de entrada y que os parecerà muy sencillo, hasta demasiado para contestar...jajaj
un abrazo
jona7
Muchisimas gracian Ponchi y David!!
Una ultima preguntita. Del link que me has pasado David, si lo que necesito va a ser un video corriendo y un boton que me lleve a descargar archivos en PDF, basta con la primera parte del link o se trataria de crear un autorun para un a web?
Un abrazo y muchas gracias chicos.
elperroverde
¡Hola, 1990!
david89z
Manual para crear un CD Autoejecutable
ponchi
Para hacer un cd autoejecutable tienes que crear un archivo que se llame autorun.info con una serie de códigos, ahora no tengo a mano ninguno de los que he hecho, pero si buscas en google econtrarás tutoriales.
Para que el video se reproduzca solo le tienes que poner la instrucción autoPlay al insertar el video.