Cómo bajar el DIV del contenido principal | WordPress
4 seguidores
Hola buenos días, está RUAS? (guiño, guiño).
Quiero decir... Hola! alguien sabía cómo bajar el DIV del contenido principal de esto?
http://www.clinicadentalfernandezclave.com/index.php/contacto
Me gustaría que estuviera más alejado del Slider, pero por más que toco no lo cambia! Si os fijáis ahora la imagen de contacto está sólo a 2 pixeles (o algo así oiga) del slider, eso, ESO! es lo que quiero hacer más almplio. Este no parecía demasiado dificil, algo incluso al alcance de mi mano. Pero...
nosoloideas
BUENOS DÍAAAAS!!
Muchísimas gracias!! perdona albatros que no te diera las gracias antes de ayer :p Me funcionó a la perfección lo que me dijiste.
Y muchas, muchísimas, muchisérrimas gracias Gurb por tu contestación. No uso el fireburg, siempre uso el google Chrome para ver dónde están los errores. O, en este caso, para no verlos.
Gracias señores y caballeras, por cierto gurb, qué buena tu firma.
gurb
prueba a ver con esto
div#h_area img {
margin-bottom: 15px;
margin-left: 14px;
margin-top: 15px;
}
usas Firebug en tu navegador? es un complemento acojonante para ajustar las CSS
nosoloideas
Muchas gracias Barna :)
En realidad es lo que llevaba haciendo horas, pero la cuestión es en dónde poner ese margin-top.
albatros
Si te refieres al div #maincolum ponlo asi:
#maincolumn {
float: left;
margin: 40px 80px 0 10px;
overflow: hidden;
padding: 0;
width: 980px;
}
si varias el 40px variaras la distancia sino es eso lo que quieres dime y te lo miro
saludos
marco_sansa
Bueno tienes que buscar el nombre del div y la oja de estilo (supongo style.css) añades un margin-top:40px; por ejemplo.