Base de datos de Wordpress
Cómo puedo saber que mi servidor de datos de mi host está inactivo?
Estoy intentando instalar wordpress a mi dominio y no puedo. Me dice lo siguiente.
Error de conexión con la base de datos
Esto puede deberse a que los datos de usuario y contraseña de tu wp-config.php son incorrectos o a que no es posible contactar con el servidor de base de datos en byaroa, lo que podría significar que el servidor de bases de datos de tu host está inactivo.
Actualmente esta es la configuración y me falla.
// ** Ajustes de MySQL. Solicita estos datos a tu proveedor de alojamiento web. ** //
/** El nombre de tu base de datos de WordPress */
define('DB_NAME', 'byaroa_');
/** Tu nombre de usuario de MySQL */
define('DB_USER', 'aroa_byaroa');
/** Tu contraseña de MySQL */
define('DB_PASSWORD', '007acn');
/** Host de MySQL (es muy probable que no necesites cambiarlo) */
define('DB_HOST', 'localhost');
Creo que me falla lo del localhost...
Me estoy iniciando a la programación, soy diseñadora y voy un poco perdida...
Saludos
andrewman
Primero que todo, espero que esos no sean datos reales, si es así bórralos ya! y ve si puedes cambiarlos.
Así es, debes cambiar 'localhost' con un valor que te debe dar tu hosting o tal vez lo puedas consultar en el Panel de Control que te proporcionan.
aroa
Si, eso lo pensaba cambiar pero no encuentro lo del localhost... Tengo mi panel de control pero no tengo ni idea de donde ver eso...
phpninja
Busca bases de datos, seguramente te dará un dominio.
Que empresa de hosting tienes contratada?
aroa
Tengo contratada www.hostytec.es y sigue sin funcionarme...
DiegoQuinteros
· Borras tu db y tu usuario.
· Crear una db nueva, un usuario nuevo y le asignas el nuevo usuario a la nueva db (es importante
asignar el usuario a la db; podría ser una de las causas del error).
· Creas un script php para probar la base de datos y el usuario: compruebas que todo -usuario, db
y contraseña funcionan.
· Editas el archivo config-sample.php; le quitas el "-sample"; y prueba de vuelta.
[no es necesario cambiar el define('DB_HOST', 'localhost'); a otra cosa que no sea localhost;
cuando creas la base de datos se le asigna por defecto el localhost, estés o no en un servidor remoto.]
aroa
Muchisimas gracias! Ya me funciona!
bs