Tienda con magento, alguien que pueda montar la estructura?
Pues tengo una tienda creada, sin anda ahora mismo. Pillé una plantilla y tal, pero no sé parece nada a prestashop, que he tocado más bien poco. La cosa es que bueno, subir productos y todo eso puedo hacerlo, pero lo que es preparar la tienda para que esté lista y subir productos no tengo ni idea. He instalado magento, pero no sé como se supone que tiene que funcionar lo de pagar, que sea seguro y esas cosas.
Hay alguien que pueda hacerme esa parte del trabajo?, remunerado, claro. Que sea autónomo y pueda facturar.
La tarea es preparar la web para poder subirle yo los productos. Ya hay una theme, pero sería adaptar mínimamente le contenido, es decir, lo que viene siendo añadir los módulos como en prestashop, que aquí no tengo ni idea. Si hace falta diseñar algo ya puedo hacerlo yo. Si hay un slider o algo similar con destacados es prepararlo y ya diseño yo las imágenes que se pondrán ahí.
Luego ya el mantenimiento del site es cosa del cliente, que le explicaré como se suben los productos que les pasen nuevos.
En principio no pasa nada si no es de Barcelona, aunque lo prefiero. no es un curro presencial. Sólo pido que sepa hacer eso de verdad, no quiero sorpresas :(
Los interesados, que escriban a mi emilio, disponible en mi web.