Problema con ScrollTo Jquery con Chrome y Safari
3 seguidores
Hola amigos, a ver si podeis ayudarme.
Estoy utilizando este famoso jquery para hacer un scroll suavizado en mi página y no funciona correctamente, al pasar de una sección (o div contendor) a otro, se queda como un poco pausado, como si le costase hacer la acción durante un segundo o dos, y por tanto el movimiento de un apartado a otro queda bastante feo..
Os ha ocurrido algo parecido?
Lo curioso es que en Firefox y Opera va como la seda.
Muchas Gracias.
Invito a cañas y olivas a quien me lo solucione :D
codigonexo-1
Hola Andrés,
Supongo que el script tendrá un css asociado, ¿no? si es así. ¿utiliza alguna instrucción como z-index, position, o transparent y demás? más fácil todavía que instrucciones utiliza el css? puede que el fallo esté causado por la propia idiosincracia que IE utiliza para el css.
Un saludo
andres_redondo
Hola Makinete!
La cosa es que la página tiene 4 secciones, con sus 4 divs contenedores.. Estos tienen un tamaño de 1920px x 1280px, ya que tienen unas imagenes de fondo enormes.
La cosa es que imaginate que tu pantalla tiene 900px de alto, cuando das scroll automatico para bajar de la primera sección a la segunda, la cosa va bien hasta que aparece en pantalla el div contenedor de la segunda sección, en ese momento el scroll se queda parado durante un instante, como si le costase leer la información y ya reanuda el scroll de forma brusca... La cosa es que queda bastante feo
Yo creo que ya el problema no es del scipt en si, sino en como Chrome lo lee