¿IETester se lleva bien con Jquery?
4 seguidores
Hola amigos, les cuento que estoy desarrollando un sitio y he utilizado IETester para comprobar como va quedano en IE6 y 7.
Todo lo que tiene que ver con html y css, se ve perfecto. Los problemas empezaron cuando implemente algunos plugins en jquery que hay disponibles, cuando previsualizo en IEtester, los resultados no son lo esperado.
Mi pregunta es la siguiente ¿IEtester realmente se comporta igual que las versiones de internet explorer cuando tiene que ejecutar javascript o llamase jquery?
¿Alguien ya ha pasado por esto?
smalonso Mod
Se lleva bien en principio. Aún así nunca hay que confiar al 100% ya que ietester es un emulador y no el propio navegador nativo, a veces he encontrado diferencias sustanciales entre ellos que me han vuelto loco a la hora del testear.
webfordesigners
Hola!
Si, en principio jquery es cross browser. El problema está (creo yo) en el IE tester. Yo tb te recomiendo que uses el navegador nativo porque hay diferencias siempre.
Santi
leojp
Gracias muchachos por la sugerencia, no me va a quedar otra que buscar algun cyber que tenga instalado internet explorer 7 y con mucha suerte alguno con intenet explorer 6.
Saludos y buen comienzo de año para ustedes. ;)
baldwin
Hola, pues yo no he tenido apenas problemas con ietester. Aunque a veces haya alguna diferencia, nunca es sustancial.