Orientación de precio (me urge...)
3 seguidores
Hola a todos, a ver si me pueden ayudar a darme una idea de cuánto cobrar:
Tengo que contar una historia en flash que constará de 9 escenas.
Los personajes ya me los dan diseñados, la historia ya está escrita y es de caracater infantil. La nimación formará parte del material promocional de la empresa (empresa pequeña) en un CD y estará publicado en la web.
Gracias por la ayuda!
gusum
Hola marotorod, hola chicote,
Es cierto, cuando estás en medio de la faena, empiezas a darte cuenta que las horas son más de las que habías imaginado...
Muchas gracias por vuestras aclaraciones y sugerencias.
Un saludo!!
chicote
De 30 a 60€/hora en función de la calidad exigida. Calcula el tiempo medio por animación, y multiplica por nueve. Si la primera animación es la que te llevará más trabajo y las demás menos, tenlo en cuenta. Al precio final súmale un 20% para no quedarte corto.
Tu sabrás como son las animaciones.
marotorod
a cobrar más me refiero.
El fla no le entregamos ya que no estaba explicito en el contrato, además, al ser para una empresa que no iba a utilizarle para nada, lo que querían era la escena montada en un html para un mailing (era una felicitación de navidad).
gusum
Hola marotorod,
Gracias por la referencia.
No sé bien a qué te refieres con tu último comentario "Así que puedes echar cuantas más o menos... ", te refieres a más horas?, acobrar más?..
Otra cosa:
Entiendo que con la entrega final, entregas el fla, ¿verdad?
Un saludo!
marotorod
Por algo similar cobramos 600+IVA (eran 7 escenas), diseño de personajes y demás. Y nos quedamos cortos. Así que puedes echar cuantas más o menos...