Test o examen en flash
5 seguidores
Hola domestikos, llevo tiempo leyendo el foro pero esta es la primera vez que posteo.
Tengo muy poca idea de programación así que a ver si me podéis echar una mano con algún ejemplo o guía...
El tema es que quiero hacer un test con varias opciones de respuestas para los usuarios, tienen que ir seleccionando las opciones que consideren correctas (solo una opción en cada pregunta), cuando terminen el test, los resultados tienen que ir a la dirección de correo que hayan puesto...al mismo tiempo esto tendrá que ir a una bd...
Se que es un rollo pero si me pudieseis ayudar....
Muchas gracias por adelantado...
legolas
Muchas gracias por las respuestas, pero es para integrar en una web, vamos en un apartado de la web y de hecho es también tienda en prestashop, más ideas please? una cosa recordad, que lleva audio.... por eso decía lo del flash.
Gracias de nuevo gente.
Usuario desconocido
No te tortures... Dejemos el cilicio para las cosas importantes! :P
li-1
Laba, está claro, soy la mugre de los diseñadores de este país :))
Por cierto, fernancalle, el componente tiene muy buena pinta (=fácil), yo si fuera un elfo lo haría con joomla ;)
Usuario desconocido
Joder, Li, Legolas es el fucking elfo más famoso del mundo desde que se hicieron las pelis del señor de los anillos!!
Eso es ir contracorriente!! I like! :D
Edito: Me alegra contribuir de forma indirecta al aumento de tus conocimientos!
li-1
Lukánicos
El señor Guguel me ha dicho que legolas es un elfo. Era eso lo que me tocaba aprender hoy, estoy segura :)
lukanicos
Li Genzken
...que Legolas acabará haciéndolo con algún framework php ;)
li-1
laba
Einn?? (O_o)
Usuario desconocido
Sabios son los elfos, seguro que obrará en consecuencia ;)
fernancalle
Hola Legolas! Estoy con Portishead... ¿por qué en Flash? La opción más rápida y barata (que estamos en crisis jeje) podría ser por ejemplo Joomla, aquí tienes un componente gratis y que te permite hacer lo que necesitas en una tarde...
Suerte con la opción que la final decidas usar!
legolas
Buenas portishead, el tema es que en el test hay que escuchar unos audios y luego responder, no sé si hay mejor opción que flash...
Gracias.
portishead
¿Por qué en flash? Quiero decir, ya te han pasado el diseño así o es elección tuya