Problema con librería jQuery Multibox
3 seguidores
Hola a todos!
Otra vez me he kedado pillado con esta libreria. Estoy haciendo una galleria donde tengo k utilizar videos y imagenes. He estado jugando con lightbox y videobox pero se ve k no puedes utilizarlos juntos en una misma pagina total k he encontrado el multibox que te permite poner videos, imagenes de todo vaya. Ahi esta el link:
http://phatfusion.net/multibox/
El problema es k no se que hago mal pero no carga el script creo que estoy haciendo algo mal pero no lo veo:
Ahi esta la pagina en que estoy trabajando
http://www.angelikacid.com/test/gallery.html
Gracias por adelantado
nostromo
Perfecto!!
Si tio lo estaba liando a saco...
Santi ahora si! :D
Me salen scroll bars pero la libreria funciona :)... seguramente es algo k puedo solucionar con los css.
Hartum gracias por la leccion tecnica voy a tener que ponerme un poco mas serio con todo esto voy un poco perdido...
Gracias a todos!!
hartum
pues yo te digo lo que estas haciendo mal, JQuery es una librería de javascript y Mootools otra, y no puedes ponerlas alegremente juntas porque "se pisan" funciones.
Hay maneras de hacer que convivan juntas, aunque a mi personalmente no me gusta, soy de mootools (no entrare ahora a explicar porque).
Si te interesa el tema puedes leer mas aquí:
JQuery vs Mootools
Suerteeeeeeeeeee
webfordesigners
Creo que lo estas liando un poco ;) jeje
Mira... así es como esta en el ejemplo de multibox. mantén este orden
<script type="text/javascript" src="../_common/js/mootools.js"></script>
<script type="text/javascript" src="../utils/overlay.js"></script>
<script type="text/javascript" src="multibox.js"></script>
Y luego hay que hacer la llamada, creo que la has quitado sin querer!!
<script type="text/javascript">
var box = {};
window.addEvent('domready', function(){
box = new MultiBox('mb', {descClassName: 'multiBoxDesc', useOverlay: true});
});
</script>
puede ser?
santi
nostromo
Hola Santi
Gracias por tu respuesta. Lo acabo de probar pero me parece que debe ser algo distinto. Yo diria k lo tengo todo igual k en la pagina de ejemplo no se k hago mal...
webfordesigners
Hola!
Si no me equivoco es porque incluyes el plugin antes de la librería mootools.
<script type="text/javascript" src="js/multibox.js"></script><script type="text/javascript" src="js/mootools.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/overlay.js"></script>
Debería ir primero mootools y luego multibox.
<script type="text/javascript" src="js/mootools.js"></script><script type="text/javascript" src="js/multibox.js"></script>
<script type="text/javascript" src="js/overlay.js"></script>
Es eso?
Santi