¿Galería de vídeos con iframes?
Hola,
tengo que hacer una galería de vídeos/trabajos para una página web. No controlo bien esto de web, pero entiendo lo más básico de HTML y CSS pero quiero hacerlo en una manera .."dinámica" para evitar de tener que cambiar cosas en ..38 documentos.

En la maqueta arriba, los cuadrados negros son "thumbnails" para cada vídeo y se verá el vídeo con un comentario al lado en el rectángulo gris arriba.
La manera más básica de hacerlo sería que cada vídeo tiene su propia página con todos los thumbnails abajo. Pero si hay que cambiar algo, habrá que hacerlo en todas estas páginas, multiplicado por tres (porque sale en tres idiomas).
He oído de iframes que parce sencillo-
Entonces pregunto, si hay una manera de hacer una página con los thumbnails y cargarla en la página actual con un iframe y así navegar entre las páginas con los vídeos?
O quizás al revés, que hay una página con los thumbnails y en el rectángulo gris se carga la página con el vídeo y los comentarios?
Espero que me explico.. parece un poco confuso, pero eso de web.. no es mi ámbito.
Si sabes una manera mejor, (que no implica aprender php o algo) estaré agradecido!!
Usuario desconocido
Mira esto:
anders_hattne
Qué contento estoy!! Hasta ahora funciona de maravilla, pero tengo una pregunta..
¿No se puede comprobar el resultado hasta que todo esta subido junto en el servidor?
anders_hattne
Gracias!!
1 minuto buscando sobre "include" y ya estoy convencido que merece la pena aprender [justo este parte] ..
A ver que tal va.
Gracias otra vez!
matmac Profesor Plus
si puedes y te animas intenta hacerla en PHP, al crear el documento puedes hacer INCLUDES, no es lo mismo que un iFrame pero funciona de una manera similar por decirlo de alguna manera que te resulte facil... y ya que estás en el ruedo pues no te vendrá mal.
El tema de los iFrames puede volverse chungo dependiendo de la situación.
hartum
iframes?
HEREJEEEEEEEEE!!!!
p.d: ahórrate dolores de cabeza, no lo hagas con iframes.