Duda con interpolación
3 seguidores
Hola, tengo que confesar, que soy el mas negado del mundo en flash, estoy programando un sistema de noticias que recoge los datos de un xml, todo esto lo estoy programando en actionscript 3 y no me esta dando problemas, mi duda es la siguiente :
He importado el diseño desde AI, esta todo por capas y perfecto, he creado 100 frames, y en el 50 he puesto un efecto de desenfoque y aquí cambia el texto y en el frame 100 vuelve a estar normal.
Todo esto tendria que ir progresivamente, de forma suave, pero ni caso, en el 50, cambia de golpe y en el 100 vuelve a cambiar de golpe.
He probado con interpolacion de movimiento y clasica, pero nada, alguna sugerencia ?
li
A ver, en el fot 1 el cuadro está tal cual y se termina de emborronar el el 50... se recupera en el 70, y se queda hasta el 100.
Yo haría: en el fotograma del 50 metes un clave (=fot 1), interpolas, otro clave en el 70, interpolas, otro fot en el 100, le metes un stop. Así todo el rato el cuadro estará igual. En el fotograma 50 le haces al cuadro el cambio, blur, transform... lo que sea. cmd+intro, y yastá, no? :)
OJO, para aplicar el filtro de desenfoque el cuadro tiene que ser clip de película, todo el rato claro.
Cloudstudio
La animacion es sencilla, quiero hacer una tonteria, tengo un cuadro con un texto, en el fotograma 50, este cuadro se difumina y se hace pequeño, en el frame 70, este vuelve a ser como antes, llega al 100 y se para
li
Cuando Flash toma vida propia, y lo que se pierde no es mucho, yo lo que hago es pasar de 'arreglar' la interpolación con los fotogramas clave ya existentes, los borro y hago el proceso que te ha explicado Mat, te creas los claves igualitos, interpolas y con todo 'limpito', modificas el inicio o el final. Lo del 50 al 100, no me enteré muy bien, si no tienes un stop te salta de golpe al 1, es eso?... ¿¿?? Igual me fui por las ramas...
Cloudstudio
Voy a probar en as2, porque esto no es normal
MatMAC Profesor Plus
Con la interpolación clásica debería funcionar ok, ten en cuenta que la forma en la que se visualizan los fotogramas en AS3 es diferente que en AS2, selecciona el fotograma limpio, añade la interpolación y luego el efecto, luego te vas al fotograma donde quieres que termine y le das a F6 para crear un fotograma clave, deberías ver el elemento con el efecto aplicado, no lo quites, simplemente toca las propiedades, por ejemplo si añadiste blur ponlo en 0.