Programación de web de subastas (nota)
Wences creo que has cerrado el hilo demasiado pronto. Claremi es artista y no programadora, es amiga mía y yo le recomendé usar el foro pensando que podrían ayudarle. Es una usuaria nueva y no sabe qué clase de programador necesitaría, ¿cómo va a saber en qué sección de Ofertas de empleo debe postear su aviso?
Creo que tampoco se trata de una oferta de empleo, es un proyecto que se presentará a una convocatoria que puede salir adelante o no. De momento ella quiere saber cómo hacerlo. Lo que necesita es asesoramiento, no cortes.
En mi opinión deberíais dejar por lo menos unas horas/días de cortesía antes de cerrar los hilos, para que la persona pueda responder o dejar una referencia alternativa a su petición, como por ejemplo el enlace a un post en Ofertas de empleo (que me ha costado encontrar en su nueva ubicación, creía que estaba en foros).
Gracias por intentar mantenerlo todo organizado pero creo que hay que ser un poco más benevolente con los usuarios nuevos si quereis que esto crezca.
fernandezmiron
Gracias por los comentarios. Perdonad si me he dejado llevar por el chasco de encontrarme su mensaje cortado sin una explicación más accesible (para alguien que no está acostumbrado al foro, recordad que no es tan fácil cuando no lo has hecho nunca). Teneis razón en que se podía haber expresado de otra forma, y siempre puede intentarlo otra vez con mayor claridad si fuese necesario.
Sigo pensando que sería bueno dejar abierta la posibilidad de replantear un post o al menos permitir que el usuario original lo remate con una explicación antes de cerrarlo y tirar la llave, llevo tiempo pensándolo. Indicar que se cerrará el post por tal o cual causa, en un plazo determinado, podría ser una buena solución.
Diego Lorenzo
Hola,
Yo contesté de primero en el hilo para darle mi contacto. No puse ningún precio porque no quería que el siguiente pusiese otro y el siguiente otro.... y esto se convierta en webs de subastas de proyectos.
Desde mi punto de vista, yo creo que el hilo estaba mal presentado, ya que tal como enfocaba el mensaje lo que daba a enteder era eso, que le pasásemos presupuestos. Si se editara el hilo bien enfocado, pidiendo información, creo que entre todos podríamos ayudarla y luego ella ya se decidiría lo que necesita y pediría presupuestos en una oferta de empleo en la sección a tal efecto.
Saludos
tutututt Profesor Plus
Creo que el post podría abrirse de nuevo, y si hace falta, editarlo para que se entienda.
Usuario desconocido
sef, tal y como ella ha preguntado, lo que parecía era que buscaba presupuestos y no quería que se convirtiera en una subasta pública.
Por eso la recomendé las Ofertas de Empleo. Si lo que quería era información sobre el proyecto, que lo hubiera indicado claramente.
Vamos, así lo veo yo.
Cloudstudio
En ofertas de empleo, indica Programación ( es lo que necesita y listo ), si permiten que se pongan las ofertas de empleo en el foro, transformamos esto en una "web de subastas".
Ella lo ha enfocado pidiendo un presupuesto, ( o eso he leído ) , creo que es correcto que lo cierren.