Problema con botón en Flash
3 seguidores
sos!!!!!
A ver si me explico para que alguien pueda echarme una mano.
Tengo un botón, dentro de un clip de película (en principio eso daría igual), que hace la función como de un "botón de menú".
Tengo un clip de película con galería de fotos...
El problema es: cuando previsualizo en el navegador y estoy en la galería de fotos, intento volver al principio con el menú y no hace nada, aún programando el botón con:
on (release){
_root.gotoAndPlay(10);
}
no hace nada... que hago mal????
Si alguien entiende mi pregunta y puede ayudarme ... MIL GRACIAS!!!! ,-)
HerrRalf
¿Has probado con poner _elnombredelnivelsuperiorquetengas.gotoAndPlay(10);? Mira que el _root te lleva al nivel inicial. Se que es una tontería y a lo mejor no es eso, pero son errores que suelen pasar (y a mi me han pasado mucho)
laraastur
gracias por contestar!
Intenté lo que dijiste pero na....
El botón quiero que lleve al fotograma 10 del nivel inicial, donde empieza un clip de película. Nada mas empezar tiene una acción _stop pero eso no tendrá que ver, no?
El caso es que el botón funciona cuando estás en el nivel inicial, la primera vez que lo uso. Pero luego, cuando estoy en el clip de película en cuestión y quiero volver al principio del mismo, a través del botón del menú ... na de na...
Se que estas cosas son difíciles de explicar pero bueno.... si a alguien se le ocurre alguna forma de poder haber metido la pata....
Sino intentaré hacerlo de alguna otra manera!!!
Diego Lorenzo
Hola,
Pon el código de la aplicación si no es muy complicado enteder lo que quieres hacer y lo que te falla.
Saludos
laraastur
He pensado un poco lo que estaba haciendo y es que me volví loca a hacer clips de película, unos dentro de otros.... Vamos, que me compliqué la vida mas de lo necesario... Lo simplifiqué un poco, pasando a raiz algún botón etc etc y todo ya funciona como debe.
Después de todo, aunque no tenga a nadie cerca de quien tirar en momentos de "... pero porqué no funciona esto!!!!!...! , a través de este foro siempre se tiene ayuda! Mil gracias!!!
Diego Lorenzo
Jajajaja, enhorabuena por haberlo solucionado.
Saludos