Problema con addChild en AS3
4 seguidores
Hola a todos soy nuevo aqui y novato en as3...
estoy practicando con contenedores y algo no me fuenciona y quisiera saber porqué? este es el codigo:
import flash.display.DisplayObjectContainer;
import flash.display.Sprite;
import flash.text.TextField;
var mitexto:TextField = new TextField();
mitexto.text = "Hola";
addChild(mitexto);
var contenedor:Sprite = new Sprite();
contenedor.x = 150;
contenedor.y = 150;
contenedor.addChild(mitexto);
Quisiera saber porque no muestra los dos campos de texto: uno en la linea principal y otro dentro del contenedor.
Agradezco su ayuda.
odrakir
Muy sencillo. Solo tienes un campo de texto. Te lo añade a la lista de visualización con el primer addChild, pero con el segundo se quita de donde estaba antes y se añade en contenedor.
Si quieres que se vean 2 campos de texto tienes que crear 2 campos de texto.
adobepure
Odrakir... muchas gracias..
Pregunta: Como hago para poner el mismo campo en varios contenedores y que me muestre la misma informacion... logicamente sin tener que volver a crearlo.
diego_lorenzo
Odrakir
Exactamente, aparte de que tienes que posicionar el primer texto y el contenedor del segundo en las coordenas x e y.
Saludos
adobepure
Muchas Gracias Diego....
Ha sido de mucha ayuda... este foro es excelente...Como pocos en la web.
espero aprender rapido para poder ayudar a muchos que como yo estan iniciando..
de nuevo gracias.
evabites
... yo voy con un problema surrealista...
tengo dos clips contenedor_mc y punto_mc situados en el escenario.
añado este código
contentedor_mc.addChild(punto_mc);
Y EL PUNTO DESAPARECE!!!
¿no debería aparecer dentro? ¿me he dado un golpe muy fuerte en la cabeza y ya no entiendo nada??
a alguien le ha pasado o sabe qué es lo que estoy haciendo mal?
muchas gracias!!
odrakir
Si están en el centro del escenario y el escenario mide 800x800 por ejemplo, estarán situados en x= 400 y = 400