¿Se puede colgar IE8 con un simple XHTML y CSS?
6 seguidores
Hola a todos,
tengo un problema que me trae de cabeza últimamente. Se trata de una plantilla de una aplicación web que simpre se me cuelga en IE8, y aparentemente parece un problema del lado cliente.
A mi me parece absurdo que esto pueda pasar, sobre todo porque mi plantilla es muchísimo más sencilla que cualquiera de las antiguas (con varios niveles de capas anidadas) que tiene la aplicación.
Lamentablemente no os puedo poner el código por cuestiones de confidencialidad, pero, ¿conocéis algún supuesto en el que IE se pueda colgar simplemente por html mal formado, mal cerrado, etc...?
piglesias
Bueno, a ver, este hilo es de hace 5 años y era IE 8, que ya había mejorado muchísimo. Lo que era un dolor era intentar maquetar sin tablas en IE6, que se tiraron un porrón de años acomodados sin actualizarlo para adecuarlo a los estándares.
Hoy en día IE11 es muy buen navegador, le puede faltar alguna cosilla, pero es un buen navegador.
Mikewaz
Te sorprendería la cantidad de cosas que es capaz de hacer IE8, todas mal, por supuesto.
Yo cuando trabajo con web (que no es algo demasiado habitual en mi) ignoro por completo IE, al final pasas mas tiempo trabajando para que todo funcione bien en ese navegador que en el resto, y cuesta menos concienciar a la gente de que no lo utilicen que pasar madrugadas de codigo para cuadrarlo todo como es debido.
DGordillo
acojonante. Lo que pasa en el IE no tiene ni pies ni cabeza.
piglesias
Rescato este tema años después por si a alguien le ocurre algo similar. Ya que no lo postee en su día, más vale tarde que nunca. :-P
La aplicación en cuestión maneja mucha información que se muestra a través de un menú/índice que puede tener varios (bastantes) niveles de profundidad.
Tras conseguir contactar con el equipo de soporte de IE en su día (ellos tampoco entendían que pasaba) conseguimos solucionarlos modificando las listas anidadas
ul
porol
. Sí, menos semántico pero al menos no se colgaba. Ahí queda la anécdota.jacoborus
jojoj que sobrados estos tipos...
Otra opción mas radical
joshuatree
Kill Bill G!
http://www.killbillg.com/
(Una banda industrial maquera XD)
jacoborus
Kill Bill
joshuatree
¿Podemos colgar a Bill?
piglesias
En ello estamos, jacobo (¡paisano!), todo apunta a un bloque concreto de css. Si sacamos algo en claro os lo comentaré por aquí.
¡Y gracias por el enlace!
jacoborus
Los bugs de M$ Explorer son impredecibles.
Cuando me pasan cosas así yo suelo borrar bloques grandes de código mientras refresco la página en el explorador hasta que desaparece el fallo, una vez localizado el bloque lo restauro y voy haciendo lo mismo con las lineas de dentro hasta que me llevo la sorpresa :)
Te dejo este enlace que puede que te sea útil: Listado de bugs en iE 6 7 y 8
piglesias
Gracias por tu respuesta seeal, lo que pasa que el javascript que lleva es el mismo que las otras plantillas, que no se cuelgan. En fin, voy a seguir quemándome las pestañas, a ver qué puedo sacar en limpio.
seeal
no creo que sea cuestión de html o css, podría ser lo mas seguro php, javascript, pero simple html.... estoy seguro que no.
saludos ^^