Películas externas y clase Tween en AS3
3 seguidores
Hice varias 4 animaciones en swf distintos. Traté de hacer otra película que carge estos swf, secuencialmente, es decir que carge uno, cuando termina carga el segundo, cuando termina carga el tercero y así hasta el cuarto que carga el primero.
Lo puede hacer, funcionó la carga y la descarga de películas, pero mi problema es que las animaciones de cada película no funcionan. Todos los swf están hechos con animaciones clase Tween.
¿hay un modo especial de hacer las cargas de películas externas?, ¿porque no funcionan las animaciones clase tween?, ¿hay que hacerlo de algún modo en especial?.
Necesito ayuda, no soy muy experto en flash, por favor.
Diego Lorenzo
Hola,
La verdad es que es curioso y que nunca había dado con ese error. Una solución que os puede dar, es dejar de utilizar las clases Tween propias de Flash (muy limitadas y consumen excesivos recursos) y useis cualquier otro sistema de clases externo.
Yo os recomiendo usar las de Greensock que son excepcionales: http://www.greensock.com/
Echadle un vistazo y la documentación que es muy sencilla y en 20 minutos las teneis funcionando.
Con esto os debería funcionar, yo he cargado incluso movieclips con estas Tweens en Papervision y no he tenido ningún problema.
Saludos
JorgeCumbre Plus
Yo estoy con el mismo problema, no se cómo adaptar los Tween a CS3 para que me funcionen..... Espero que alguien se apiade de nosotros....
Muchas gracias!!