¿Cómo crear efecto de magia en Flash CS?
3 seguidores
hola amigos Domestikos, alguien save como crear efecto de magia en flash.
tengo que hacer un plato de galletas que le salga un poco de magia ustedes saven como estrellitas.
alguien sabe un apagian que explique como lograr ese efecto. algo asi.
http://www.keebler.com/
adios.
indendient
hola maky les cuento que lo tuve que hacer a mano sin el efecto de blur , que eso era lo que queria. par de estrellas y le di movimiento y que se desaparescan, no que do tan mal, pero vamos a ver que dira el cliente.
y.. maky ese link no funciona.
maky
Entonces yo usaría algun plugin de trapcode para after. Míralos tienes tutoriales, ya nos contarás.
XCX
Ah, sí, y arriba el metal, compañero jajajaja, parece que me lo diga todo el mundo en este foro
XCX
Pues entonces si quieres exportarlo a video no te va a valer de nada ningun tipo de programación, tendrás que hacerlo todo con a mano y con una línea de tiempo y buff... hacer algo así en una sola línea puede ser muy tedioso. Lo mejor entonces es que busques hacer algo con After Effects . Creo que te ayudarán algo más en la sección de vídeo, yo controlo after un poco, pero allí seguro que alguno controla más
indendient
lo que necesito hacer es un cintillo en realidad para la tv, queria ver si hay un recurso de algun ejemplo hecho en flash de algun elemneto embuelto en magia de estrellitas y duendes ect. pero ya lo estoy animando desde zero, no se ve tan profecional por que me gustaria que tenga esa especie de radian. pero es lo k hay. peo gracias XCX puede ser de mucha ayuda ese recurso. thank y que viva el METAL.
maky
Si lo que quieres es un vídeo, hazlo directamente en vídeo es mas cómodo, mas rápido y quedará mejor.
indendient
verdda se me olvido, que viva el METAL :P
indendient
gracias XCX. otra pregunta si es posible.
este efecto funcionara si exporto el archivo en formato AVI ?
XCX
Prueba usando Stardust, creo que podrás conseguir este efecto facilmente, hay un manual con un ejemplo rápido y todo es ir jugando con sus Classes y parámetros:
http://code.google.com/p/stardust-particle-engine/