Proyector y archivos externos
Hola,
Tengo un problema que me trae de cabeza, por más que busco no consigo encontrar una solución.
Estoy publicando, desde Mac, un proyector flash tanto para Mac como para Windows. El swf principal debe cargar un vídeo, con su botón de saltar intro (el cual cargar un swf externo).
Si lo ejecuto desde Mac, no hay problema. El vídeo se ve y el botón salta al siguiente swf perfectamente. Sin embargo, desde Windows, ejecutando el .exe ni se ve el vídeo ni el botón carga nada.
Estoy utilizando rutas relativas, las he probado de todas las maneras posibles. Lo he movido a otro ordenador (Mac con vmware + windows) con el mismo resultado, Mac ok y Windows nada...
Usuario desconocido
Sí, pensé lo de incrustarlos pero aún así sigo en las mismas porque no puedo cargar swf's. Miraré lo de zinc a ver..
Usuario desconocido
hay limitaciones de seguridad en los proyectores. Por ejemplo ya no te deja abrir simplemente pdfs. Yo al final compré una licencia de zinc y me solucionó todas esas pegas. Espero que no sea ese el problema.
Supongo que con incrustar un video en el swf en vez de ser externo no te valdría. Incluso te quedaría más apañado. Suerte