Cómo hacer que una web en Flash imprima un PDF
2 seguidores
Hola amigos Domestikos tengo un trabajo (diablos) un trabajo medio normal donde tengo que hacer de todo un poco, mi frente dice.
"El puede hacer todo lo que se hace en una computadora y mas".
Bueno nada, tengo que hacer que una página imprima un PDF. Es una página de recetas de comida de una marca en específica y donde trabajo le hacen curros impreso, quieren que el usuario de la marca de comida tenga la chulería de que imprima la receta. Suena hasta.
(Se quieren ahorrar la imprenta se imaginan).
La pregunta es como haría k una página flash imprime el PDF.
Si hay un manual en internet mucho mejor
Gracias.
marco_sansa
lo que haría es linkar a una pagina php y allí la descarga...mira este tutorial
http://www.fpdf.org/en/script/script36.php
indendient
amigo Barna, solo quiero hacer que un boton imprima el pdf que estara en el servidor, pense en esto
on(release){
getURL("print:","/");
}
pero no se que poner dentro de ","/"
me imagino que si pongo la direcion del pdf dentro de ","lo imprimira. es asi ?
que se puede poner dentro de ","/"
yo la verdad no ni papa de lenguaje, pero es como habalr con la makina en su idioma y veo k on le dices que el click se ponga en manita y (release) ni puta madre getURL es como ve a tal lugar y ("print: es ya que vas a tar lugar imprime lo que esta dentro de ","/") y mi imagino que si pongo dentro de ","/") lo hara ? asi es k resuelvo en verdad, hablando :P bueno chau me dices Barna_08 please
marco_sansa
¡Hola!
Directamente desde flash creo que no puedes. Tendrías que utilizar php para que puedas imprimir el archivo. A lo mejor con Flash paper pero no estoy seguro al 100% ....
De todas forma prueba eso ... al botón pon
On (release)
(gotoAndPlay ( "p #"))
y luego al frame eso
getURL ( "print", "/");
stop();
más o menos llamas el archivo y luego le dices que imprima algo.....
Creo que es más rapido buscar un script che imprima el pdf y tu vas a esta pagina a través del botón....