¿Cómo crear un menú que se "esconda" en un lado del navegador?
4 seguidores
Hola, bueno mi duda es como realizar un menú que se esconda en un lateral del explorador y tenga un boton para poder sacarlo. Si alguien puede ayudarme...
Hola, bueno mi duda es como realizar un menú que se esconda en un lateral del explorador y tenga un boton para poder sacarlo. Si alguien puede ayudarme...
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Fresno
gracias por la ayuda, le daré un vistazo a todo y veré que puedo hacer, espero que me quede apañada la cosa.
ya pondré por aquí como queda
Tessekkur
yo también recomiendo javascript, un poquito de css... imaginación, y listo!
Mira este enlace... es en inglés.. pero se trata de copiar código, el efecto que imagino que buscas se denomina TOGGLE.
http://wiki.github.com/madrobby/scriptaculous/effect-toggle
Espero que te sirva de orientación!
Cloudstudio
en jquery se puede hacer facil
Diego Lorenzo
Tutoriales no conzco, te busco alguno a ver si encuentro. De todas formas te envío un correo para proponerte una cosa.
Saludos.
Fresno
Algún tutorial para ello? Nunca he realizado nada así y estoy francamente perdido.
Diego Lorenzo
TweenLite es una clase para animaciones AS3 y AS2. Te serviría para que los efectos de movimiento de los botones no se vean bruscos y que tenga algún efecto de rebote, movimiento...
Saludos
Fresno
Bueno si, la verdad mejor para todos hablarlo por aquí, que supongo que a alguien más le servirá.
En cuanto a lo de TweenLite acabo de entrar en la pagina y estoy ojeandola, que es exactamente, un generador de código?
El objetivo es tener una especie de pestaña a la izquierda de la web y poder tirar de ella y al tirar que aparezca el menu, y luego que tenga otro boton para poder esconderla de nuevo.
Diego Lorenzo
Mi mail lo tienes en la firma, cualquier cosa me escrbies ahí. Pero es más recomendable que lo hagamos por aquí así siempre nos podrán ayudar más users xDD.
Yo para hacer este tipo de menú te recomendaría Flash, que te va a quedar más bonito. Utilizando TweenLite puedes hacer algo bonito.
Saludos
Fresno
Que rapidez Diego! que crack! pues si te digo al verdad me da igual, la programación no es lo mio pero es para realizar el menú de mi porfolio. De la manera mas bonita que quede. Si quieres nos agregamos a algún medio de comunicación online para poder charrar más tranquilamente, te lo agradecería mil
Diego Lorenzo
¿En qué lenguaje te gustaría hacerlo, AS2, AS3, Javascript....?.
Saludos