Problema con plantilla de Dreamweaver y archivo CSS
He creado una página html y una hoja de estilos css que he vinculado a esta página y todo funciona correctamente. La movida viene cuando convierto la página html en plantilla de Dreamweaver y pasa a ser una página dwt. Con esto lo que quería conseguir es que si un día quiero cambiar el nombre de los enlaces de la barra de navegación o el contenido de la cabecera, me voy a la plantilla de Dreamweaver y el cambio se aplica automáticamente a las páginas basadas en esta plantilla.
De lo que se trata es de tener los contenidos que se repiten como, por ejemplo, la cabecera, la navegación o el pie de página centralizados en una plantilla de Dreamweaver y el diseño separado en una hoja de estilo css.
Pero el problema viene cuando enlazo el archivo css a estas páginas basadas en plantillas: abro las páginas en el explorer o en el firefox y el diseño está mal aplicado, es decir, las imágenes de fondo en los divs salen mal, los enlaces funcionan mal, vamos, un estropicio.
Y que conste que la plantilla de Dreamweaver ya no tiene vinculada la hoja css, la css solo está vinculada a las páginas html.
¿Alguien sabe a que se debe todo este pifostio?
golakers77
He investigado y parece que el tema de los includes no es complicado. Pero tengo una duda. ¿Aplicamos el css a las páginas html directamente y al pie, a la cabecera,etc, que incluimos o el css general va por un lado y el css de los archivos incluidos lo incrustamos en esos archivos html que incluimos?
yosoyraro
No sabría decirte pero...no sería mejor que trabajaras con includes?
Uno para el header, otro para el sidebar, footer... creo que sería mejor, no?
:)
antonio gragera
Hola, y si haces unos includes?
Yo creo que es mejor.
Saludos