Web con apartado dinámico
2 seguidores
Buenas a tod@s, hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí.
Bueno os pido una ayudita, a ver si alguien me puede echar un cabo ya que yo en programación....
Necesitaba crear un apartado para una web (sencilla), donde el cliente pudiese modificar algunos productos, poca cosa, simplente subir imágenes y textos. Alguna herramienta por ahí??
Muchas gracias...
cloudstudio
wordpress
lestat
Gracias por tu pronta respuesta, de wordpress no sé casi nada, sólo una pregunta puedo hacer el resto de páginas normal con html, css, etc.. y la página que necesito que sea dinámica??? o tendría que ser totalmente en wordpress?? , y otra cosilla es facilmente adaptable el wordpress a diseños personalizados o hay que seguir siempre la misma estructura web?? Gracias y perdón por mi ignorancia en wordpress. Saludos....
cloudstudio
Puedes hacer todo en xhtml y css y solo la parte dinámica en wordpress sin problemas.
Maquetar para wordpress, bueno, si sabes hacerlo para Xhtml y sabes algo de php, no tendrías que tener problemas para adaptarlo.
Te pongo un ejemplo :
www.cuviline.es
www.cuviline.es/blog
Todas las secciones de mi web, son en xhtml excepto "Blog" que es wordpress, y en cuanto al diseño no difiere demasiado.
lestat
Ok, muchas gracias Cuviline, me pondré manos a la obra. Saludos.