Aplicación en Flash
2 seguidores
Hola todos,
tendría que crear una aplicación flash para web donde se puede eligir una combinación de color de gafas para luego enviar a un proceso de compra. Alguien podría explicarme como estructurar el codigo? Es decir, tendría que crear un moviclip donde los elementos de las gafas cambian de color ( y eso es facil porque a través de botones yo programo para que cada elemento cambie de color ) pero luego para enviar la combinación creada al proceso de compra?¿
alguien sabe echarme un cable?
muchas gracias antemano.
marco_sansa
si eso....una vez elegida la combinacion no se como enviarlo al php o base de datos..... :S
odrakir
Pero entonces cuál es el problema? Que no sabes enviar el color, que no sabes enviar nada o que no sabes recibirlo desde php?
marco_sansa
gracias por la respuesta .... el problema no es aplicar el color a cada parte del producto pero no se exactamente como enviar todo luego al php ...porque supongo se tendría que hacer con php, como flash no puede crear un xml fisicamente en un servidor ...
odrakir
Hay unas mil formas de hacerlo, si tuvieras una pregunta más concreta seguro que habría más gente contestando aqui.
Una idea puede ser que el color del clip que tienes que cambiar lo cambies por programación mediantes la clase colorTransform (mira la documentación, hay ejemplos). De esa forma lo que puedes enviar al servidor es el código del color en RGB, algo así: 0xF5A30F como un string.
Si el número de colores es limitado y lo de colorTransform te parece mucho lio puedes asignar estáticamente una referencia a cada uno de los colores, por ejemplo 1 es rojo, 2 es azul... Así que lo que tendría que guardar en el server es esa referencia (1, 2...) Esta solución es mucho más chapuzas, mucho menos flexible y yo me sentiría sucio al hacerlo :P
marco_sansa
nadie sabe como se podría hacer eso ?