gotoAndStop(1) al entrar en cada slide
2 seguidores
Estoy haciendo una presentación con las slices de Flash CS4 y necesito que cada vez que entre una slice se sitúe en el 1er frame del timeline, de esta manera podré crear transiciones manuales y funcionarán siempre que vayas hacia delante o hacia atrás con las flechas (? ?)
Existe ese script?? es una matada??
Gracias!
marco_sansa
no entiendo...cada vez que entras en una slide? pero está hecho todo en cada clip? de todas forma para moverte con las flechas es facil ...
rumblered
sí, cada vez que entras de nuevo en una slide la línea de tiempo se queda donde pusiste el stop, no hay manera de hacer que cargue de nuevo. En fin, creo que terminaré haciéndola con Keynote de Apple.
marco_sansa
a ver si he entendido ...tu tienes por ejemplo frame 1 y clip con contenidos ...luego frame 2 con clip contenidos ? así ?
no he entendido exactamente como es la estructura.... si te puedes explicar mejor ....
rumblered
Sorry, debí decirlo desde el principio: abrí un documento fla con el modo slides, de manera que tengo diferentes slides (diapositivas) y cada una de ellas tiene su linea de tiempo independiente, en principio la idea está bien, pero a la práctica me da un montón de problemas.
Algo así: http://www.actionscript4designers.com/wmg3/images/slides/first_look.gif
marco_sansa
pues no se ... yo las presentaciones las hago utilizando un archivo falsh normal ... no modo slides.... ti tu utilizas un fla normal y contruyes cada slide en cada frame lo tienes bien controlado. No se la creatividad supongo que tendrás dos botones (adelante y atras ) bueno ... para esos le puedes poner on click y con el boton derecho del teclado "NextFrame" ... para que te puedas mover de frame ...o tambien si quieres decirle que vaya al frame 10 o lo que sea.....