Preload de un FLV
Estoy haciendo un preload en gif para una intro en FLV, el original es WMV, pero pesa 4,63 Mb, es mas liviano que el FLV, con el problema que no puedo meter ningun video que no sea FLV o F4V en Flash CS4, ActionScript 2.
En el 1º fotograma, le puse el gif, y en el segundo el video FLV en otra capa, la 3º capa de codigo puse esto:
stop();
water.source = this.loaderInfo;
this.loaderInfo.addEventListener (Event.COMPLETE, f_completo);
function f_completo (event:Event){
gottoAndPlay (2);
}
if (this.loaderInfo.bytesTotal == this.loaderInfo.bytesLoaded){
gotoAndPlay (2); }
Me tira el error que no se puede cargar la clase o evento Event, en la linea 4. A que se debe?
· Nombre de instancia del gif: water
· Metodo de carga del video: Cargar Video Externo
Metodologia:
1- se muestra el gif mientras se carga el FLV desde el servidor.
2- desaparece el gif y se muestra el FLV
3- al terminar el FLV, gotoAndStop (x), donde x es el fotograma donde comienza el Sitio Web.
marco_sansa
hola! no sé si has solucionado el problema. Estaba mirando tu codigo al principio :
En el 1º fotograma, le puse el gif, y en el segundo el video FLV en otra capa, la 3º capa de codigo puse esto:
stop();
water.source = this.loaderInfo;
this.loaderInfo.addEventListener (Event.COMPLETE, f_completo);
function f_completo (event:Event){
gottoAndPlay (2);
}
if (this.loaderInfo.bytesTotal == this.loaderInfo.bytesLoaded){
gotoAndPlay (2); }
dices que te sale el error ... no se si te has fijado pero has puesto "gottoAndPlay (2);" es "goto" y no "gotto"
saludos!
ochionet
Hola Siriö, lo que te comentaba del componente es para controlar cuando el vídeo ha finalizado.
En cuanto a lo que me comentas del preload, lo que tiene que estar cargado es el swf en si, el vídeo tiene una propiedad
que es lo segundos que quieres cargar en el buffer antes de que se inicie la reproducción. Mira la documentación en el enlace que te pasaba,
allí encontraras todos las propiedades y métodos de esta clase.
Saludos,
borrado_sirio
Solo una consulta mas, ya que el video de intro se muestra mediante NetStream, tengo entendido que se reproduce en el servidor, siendo un fluo continuo, viendose sin cortes, es necesario el preload?
borrado_sirio
Solucionado, jajaja, a veces uno mismo se sorprende de los resultados, y reconocer que tienen mucha razon quienes prefieren mas la practica que lo teorico, es cambiar los fotogramas que se llevan en el preload del sitio y su condicional if.
borrado_sirio
Ochionet, el preload no es un componente, sino un clip de pelicula desde un gif animado, se dirige a la intro cuando se carge, pero me parece que el preload estaria demas cuando de por si la reproduccion del video es mediante NetStream:
stop();
var conexion:NetConnection = new NetConnection();
conexion.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(conexion);
intro.attachVideo(stream);
stream.play("Intro.flv");
stream.onStatus = function(infoObject){
if (infoObject.code == "NetStream.Play.Stop"){
gotoAndPlay(56);
}
}
Esto esta en la capa Name, la instancia del video es intro y esta en el fotograma 55, dirigiendose al 56 cuando este termine, pero el sitio esta en otras capas, tengo asi:
Algo tiene que estar mal hecho, la cabeza lectora debe leer todas las capas independientemente de su distribucion, el video esta en la capa Names, fotograma 55, el sitio comienza desde el fotograma 56, desde action hacia abajo.
ochionet
Esto de utilizar diferentes versiones AS2 y AS3 es incompatible. Si estas trabajando con un componente, que creo que si por lo que comentas, mírate la clase del mismo en la ayuda de flash, verás que existe un evento que detecta cuando el vídeo ha acabado, cuando se dispare ese evento podrás decidir que quieres que pase. Mírate este ejemplo de la ayuda de flash con AS2, aunque como siempre, las cosas se pueden solucionar de muchas maneras.
Saludos,
borrado_sirio
Lo hice de otra manera, por que el error era de poner versiones diferentes de codigo, le escribi AS3 en un proyecto AS2, ahora solo me falta la 3º parte, mediante la clase NetStrema, se puede creo al finalizar el video poner propiedades para reproducir el siguiente fotograma.
Saludos,
ochionet
Has importado las clases que necesitas?
import flash.events.Event;
Saludos,