Sonido en sitio web con Flash CS3
3 seguidores
He tenido un problema, he realizado una web en MAc en FlashCS3 con sonido externo y un boton que te permite apagar y encender el sonido y un monton de vinculos más,
1º los vinculos externo a otras web no funcionan pero creo que es por que no esta subida a la red, porque me sale una alerta.
2º Por lo demas, todo se reproduce a la perfeccion en Firefox pero en Internet explore no se escucha.
alguien me sabe contestar.
marco_sansa
hola, no creo que esa parte de codigo influye en IE y non en FF pero puedes quitar la barra en esta parte de codigo?
sndCancion.loadSound("mp3/cancion.mp3/",true);
prueba
sndCancion.loadSound("mp3/cancion.mp3",true);
la barra se utiliza para definir la ruta de la carpeta, despues del nombre del archivo no se tendría que poner la barra. Sobretodo comprueba con varios navegadores y borra la cachè o también súbelo a otra carpeta de tu servidor.
emons
gracias por interesarte, aunque la web ya la conocia soy bastante usuario de ella.
gracias
Cloudstudio
mira esto www.ffiles.com tienes mil archivos flash para descargar, ahi esta todo lo que puedas necesitar
emons
buenos dias barna, te deje el codigo para que lo vieses pero imagino que esttaras quizas de vacance, pero bueno gracias de todas forma, por cierto tengoo una preguntilla y no quiero ser pesado, he vito sitio web, esta muy bien, yo llevo un monton de tiempo intentando realizar mi web, y me gustaria que llevara un boton como el de la tuya, que te diera la posibilidad de poner en full scren, pero nunca he sabido como, estado preguntando en foros pero me facilitan codigos para colocarlo en el html una vez echa la pagina y se aplicaria el full screen nada mas entrar no la opcion como tu lo tienes, la verdad que nose como empezar la dimension de doc flash ya que se agrandara o se ajustara, si puedes facilitarme el codigo y una pequeña rrxpliccacion me resolverias mucho gracias por todo.
emons
He utilizado As1.0 &2.y edstos son los codigos utilizados,
este es el primer codigo que llama al sonido externo.
var sndCancion:Sound=new Sound();
sndCancion.loadSound("mp3/cancion.mp3/",true);
sndCancion.setVolume(50);
y este otro codigo acciona el apagado y encendido.
var bMusicaSuena:Boolean = false;
btOn._visible = false;
btOn.enabled = false;
btControlSonido.onRelease = function():Void {
if (bMusicaSuena) {
sndCancion.stop();
bMusicaSuena = false;
} else {
sndCancion.start();
bMusicaSuena = true;
}
};
btOn.onRelease = function():Void {
sndCancion.start();
btOff._visible = true;
btOff.enabled = true;
this._visible = false;
this.enabled = false;
};
btOff.onRelease = function():Void {
sndCancion.stop();
btOn._visible = true;
btOn.enabled = true;
this._visible = false;
this.enabled = false;
};
GRacias por tu ayuda
marco_sansa
me podrías decir el codigo que has puesto en el botón? Todavía no me has dicho si es As2 o As3....
emons
gracias por tu respuesta, la estructura de la web es la siguiente: tengo un primer fotograma que ocupa toda la web donde he ubicado mediante Codigo Acciones, una vinculacion externa a una carpeta llamada mp3, donde se encuentra la cacnción. simplemente esto ya deberia funcionar en IE en FF ya lo hace, por que los botones de apagar y encender la musica son otro codigo diferente que solo acciona sobre esa cancion que deberia sonar.
marco_sansa
¡Hola emons! Claro en local los vinculos no funcionan porqué tendrías que desbloquear a través de las impostaciones en esa pantalla de alerta, pero bueno eso es lo menos importante, lo que no entiendo porqué en IE no funciona y FF si. Podrías explicar exactamente como está estructurado ese botón? Que codigo has utilizado? Por que es FLash Cs3 pero no has dicho si es As2 o As3....