Carga múltiple de vídeos
Hola gente, estoy teniendo unos problemas con un desarrollo que estoy enfrentando. En principio parecía ser algo sencillo de resolver, pero poco a poco se fue complicando.
La idea es la siguiente: Un reproductor de videos continuos, sin cortes, es decir sin buffer. La lógica que pensé es:
1 - Cargo todo el Video A (Sin reproducirlo)
2 - Una vez cargado Video A, lo reproduzco.
3 - De la misma forma que cargué Video A, cargo Video B.
4 - Cuando Video A llega a su fin, compruebo que Video B se haya cargado completamente. Si se cargó completamente, reemplazo el stream del Video A por el del Video B. Si no se cargó, simplemente hago loop de Video A y repito el paso 4.
Las dudas que tengo al respecto son las siguientes:
1 - ¿Es conveniente hacer la precarga usando la clase Loader, o bien deteniendo el NetStream hasta que bytesLoaded == bytesTotal?
2 - Desarrollé la primer opción del punto anterior, y escribí una clase que precarga el f4v, al terminar la descarga despacha un evento que hace que una de sus clases padre se encargue de abrir el NetStream al archivo ya cargado (el cual pretendo que permanezca en caché, para evitar una segunda descarga). En mi pc funciona Ok, compruebo la descarga, verifico que exista un proceso de descarga, todo parece funcionar de acuerdo a la lógica que planteé, pero al probar si realmente funciona en el server de prueba, me encuentro con que al comenzar la descarga se despacha el evento que avisa a los padres que el archivo fue cargado completamente.
¿Hay una línea que me puedan tirar sobre esto? ¿Alguien tiene experiencia con colas de carga de videos?
Gracias che,
PD: Si no me hice entender, avisen que trato de explicar nuevamente, o si es conveniente puedo postear algo de script.