Controlar un Flash desde otro Flash
2 seguidores
Buenas...
Os pongo en situación... tengo un html con un flash (01.swf) insertado en la zona superior izquierda. Luego tengo otro flash (02.swf) insertado en el mismo html en la zona superior derecha. El 01.swf tiene tres botones, y el 02.swf es un clip con tres fotogramas. La pregunta sería la siguiente: como hago para que si pulso el primer botón del 01.swf el clip del 02.swf se vaya al primer fotograma; si pulso el segundo botón del 01.swf el clip del 02.swf se vaya al segundo fotograma; si pulso el tercer botón del 01.swf el clip del 02.swf se vaya al tercer fotograma.
No se si me he explicado bien...
Muchas gracias.
Kaax Staff
yo hice hace un par de años dos banners que se comunicaban entre ellos si pasabas por encima de uno de ellos...
Era una pelea de personajes para unos banners de kitkat. Si pasabas en uno, el personaje del rollover se comia el chocolate y el otro se peleaba y le gritaba desde su banner... y así viceversa. El banner estaba en AS2. Tendria que mirármelo como seria en AS3, pero no creo que cambie mucho.
El código era algo así...
//*************************************Código para enviar
var enviar_lc:LocalConnection = new LocalConnection();
boton.onRollOver = function() {
enviar_lc.send("conecta","metodo","B");
};
//************************************Código para recibir
var recibir_lc:LocalConnection = new LocalConnection();
recibir_lc.metodo = function(argum1:Number) {
if(argum1=="A") //lo que sea
else if(argum1=="B") //lo que sea
//etc....
};
recibir_lc.connect("conecta");
David Caramés
Gracias... pero, lo siento, es que soy un poco lento con esto. No controlo mucho de programación, solo lo básico y poco más, así que no entiendo una mie#$@da lo que pone ahí, jeje... ¿Como hago por ejemplo referencia al 02.swf desde el 01.swf? He intentado descifrar lo que me escribes pero no consigo nada... Yo solo quiero un goto a un fotograma!!!!! :( jeje... Lo siento, pero ya te digo, no controlo mucho.
Muchas gracias de nuevo.