Duplicar página en Wordpress para crear una nueva
8 seguidores
Hola amigos, necesitaría saber si es posible duplicar un post existente y guardarlo con otro nombre.
Por ejemplo, imaginemos que tengo una entrada con unas fotos y un texto creado en un post. Ahora quiero crear otro post pero con las mismas fotos pero con otro texto.
¿no hay una forma de duplicar esa página y así solo cambiar el texto sin tener que ponerlo todo otra vez?
La verdad es que me extraña que no se pueda, así que espero alguna ayuda...
Gracias!!
alopitusi
Buenas, a mi me ha servido "Duplicate Pages and Posts" en los plugins, no encontraba como clonar páginas enteras.
reparacio.cat
eme
Yo utilizo este plugin "Duplicate Post" que justamente lo que realiza es una copia de cualquier página, entrada, producto de woocommerce,... que tengas en wordpress.
Para mi es un imprescindible.
ideo-networks
Hola @giovanna !
Tal vez te pueda ayudar yo. Si quieres envíame un e-mail a info@ideonetworks.com
Un saludo! :)
Ideo Networks - mantenimeinto informatico -
mantenimeinto informatico Madrid
giovanna
Hola, no puedo entrar a tu web? ya no existe?
tienes email? quería preguntar algo específico sobre duplicar páginas.
graciassss
ideo-networks
Hola @arturios !
No quedas como medio friki jajaja, pero sí necesitas algunos conocimientos mas sobre BBDDs, tablas, relaciones, etc...
En mi caso, el sitio que tengo entre manos es para entregar a cliente final y, claro... jajajja el plugin le va fenomenal :D
No obstante, obviamente, la opción mas versátil es la que utilizas tú :)
Saludos!
Ideo Networks - mantenimeinto informático
arturios
Si digo yo que uso ms access con el conector odbc para mysql quedaré como medio 'friki' pero para trabajar con el wordpress me ha resultado muy cómodo y práctico. También he usado otros gestores de bases de datos en OS X y en Linux, menos cómodos pero mucho más que el frontend del wordpress pelado.
ideo-networks
He usado la versión 2.6 en Wordpress 4.1 y fuciona genial :D
ideo-networks
Gracias por el plugin!
crearpaginaweb
Justo lo que necesitaba ;))
Es cierto que podrían haber incorporado la funcionalidad de duplicar Páginas en la nueva versión 3.8 WordPress. A veces, es útil. Me conformo con el Plugin que comentáis.
Un saludo desde Barcelona y Gracias por tu Trabajo yosoyraro !
http://WebArt.es | El Arte de Crear Páginas Web
cloudstudio
Pues si ,muchas gracias, era raro que no existiera si :P
yosoyraro
Por si interesa, existe un plugin para Wordpress y se llama "duplicate-post".
La verdad es que me extrañaba bastante que no se pudiera hacer algo tan común como duplicar un post o una página...
Saludos
cloudstudio
Hacer un plugin a mano :P, es lo unico que se me ocurre, como ninguno nos ilumine con uno ya hecho
yosoyraro
Tiene que haber otro modo... :(
Imagínate, tengo un post con una galería, un texto y 8 custom fields. Unas categorías marcadas y un titulo. Lo que tengo que hacer es 50 post como ese pero lo que cambia es la galería, el texto y el valor de los custom fields creados.
Al no poder duplicarlo, tengo que crear uno de nuevo, seleccionar los fields en el mismo orden, poner la galería y marcar las categorías. Como verás es un poco de locos. Si se pudiera, solo tendría que guardar como y cambiar lo que me interese...
Alguna idea?
cloudstudio
Pues sinceramente no conozco ningun plugin, podrias hacer eso, duplicando tablas de la BD, cosa que es un coñazo, de todos modos, si editas a modo texto, con un copy/paste te serviria no ?
yosoyraro
Mil perdones. Hablo de wordpress. Estoy tan ofuscado buscando como hacerlo que pienso que todo el mundo sabe de lo que hablo.
Saludos
cloudstudio
No entiendo muy bien, a que te refieres, hablas de domestika ? de un wordpress? de un cms casero ?