Vídeo y PowerPoint sincronizado en Flash
2 seguidores
Hola
Busco un software o algún sistema que permita sincronizar la grabación en vídeo de una ponencia con su powerpoint y poder colgarlo en una web. El Adobe Presenter no cumple estos requisitos porque tienes que trabajar la presentación con este programa y no puedes aprovechar un powerpoint ya creado. Este es un ejemplo perfecto de lo que necesitaría:
http://www.terena.org/activities/media/ws1/streaming.html
Saludos
Usuario desconocido
Yo creo que también está hecha a medida, yo lo que haría es passar el powerpoint a flash y luego vincularlo al video (pasado a flv) a través de los cuepoints.
ochionet
Como bien dices desarrollar esta aplicación no es un problema, no se si existe algo ya hecho al respecto. Se que hay conversores de powerpoint a flash.
En vez de decirle que cargue una imagen en un momento determinado seria decirle que vaya a un frame determinado del archivo convertido.
Me da la impresión que esta aplicación que pones de ejemplo es algo hecho a medida. No aparecen créditos de la aplicación, por lo que no se si se comercializará.
Saludos,
rdeamo
Bueno en realidad lo que me interesaría no es conservar el formato powerpoint sinó convertir el video y el archivo powerpoint a una interficie flash como en el ejemplo que comentaba. Supongo que algun experto en actionscript podría montarlo aunque quizás ya existan plantillas o soluciones de software.
Saludos
ochionet
no se como conviven flash y powerpoint a la vez, lo ideal es que en base a un xml por ejemplo en el cual aparezcan posiciones o segundos, controlando el tiempo de reproducción vayas disparando eventos. La cuestión esta en que me parece que estos ejemplos que enseñas son imágenes que se están cargándose en base a la posición del video. No esta todo integrado en el video, ya que puedes cambiar desde el player la manera en que se enseña la información.
La cosa esta en como decirle a powerpoint en un segundo en concreto que pase de pagina, por eso te digo que no se como conviven flash y powerpoint.
Saludos,