Cómo debería meter vídeos para un portfolio en Flash
2 seguidores
Hola, tnecesito hacer un portfolio en flash y guardarlo en un . exe para entregarlo en cd, me gustaria hacerlo directamente como si fuera para una web y asi mataba 2 pajaros de un tiro, y como tengo que meteer videos y algunos si que pesan un poco me gustaria saber cual es la mejor forma de meterlos dentro del flash.
un saludo
fernandocomet
No, no le digas "incorporar vídeo en linea de tiempo", dile "descarga progresiva desde un servidor web"
kinseartworks
a probado hacerlo con metiendo el flv en flash,y se me crea la duracion del video en fotogramas en la linea del tiempo, hay alguna forma de poder meter el video en un fotograma y con alguna programacion o algo que se pueda reproducir? pero si que me ocupen mil y pico fotogramas un video de 1min
Usuario desconocido
La forma más rápida es exportarlos a flv desde el Quicktime (que tiene presets de ajustes para un buen flujo web) y luego en Flash importas el flv.
La forma mas correcta te la explican aqui los de cristalab: http://www.cristalab.com/flash/importar-video/
Puedes encontrar miles de tutoriales de como hacerlo en google, estoy seguro de que incluso aqui en domestika debe haber algun hilo sobre esto.
www.anzestro.com