Peticiones para que el próximo Flex SDK traiga la posibilidad de aceleración por hardware
3 seguidores
BuenAS:
can't enable gpu acceleration in flex builder/mxmlc
Como sabréis, actualmente no es posible desde Flex configurar un swf para que utilice la aceleración por hardware; algo que sí es posible desde el IDE Flash, o si va a verse en un navegador, configurando el wmode.
Pues nada, han creado un hilo para que la próxima versión de Flex SDK traiga un nuevo parámetro de compilación que habilite dicha aceleración por hardware. Pues eso, a hacer presión.
Un saludo.
tpmmds
BuenAS:
Eso sí que puede ser más complicado :-)
Otra petición, que por pedir no quede: Poder exportar como película de vídeo (mov), png, etc.
Posibilidad de "dibujar" en Flex. En el próximo Flash Builder existirá la posibilidad pero, creo, sólo cuando utilices el framework Flex, nada para proyectos AS (es increíble, Degrafa sí que ha empezado a desarrollar esta posibilidad con proyectos AS, y sin embargo Adobe, nada). Creo que una de las cosa que más echa para atrás a la gente que se inicia con Flex Builder es no poder dibujar ni un simple rectángulo sin código.
Un saludo.
Un saludo.
Usuario desconocido
Publicación en ":EXE" como Flash.
tpmmds
...pues, no sé qué pasa. He puesto varios mensajes y parece que se cree que soy spam. Se queda en algo esperando moderación y no aparecen.
Lo mismo es que escribí mal la dirección de correo, pero no creo ya que aparezco como miembro, o que como soy tan cansino directamente me toma como spam
juandelgado
tpmmds
Anda! Pues es una veteranilla del tinglado Flasherista, extraño que no haya salido antes. Genial que te unas, últimamente ha bajado un poco el ritmo, se necesita sangre nueva : )
tpmmds
BuenAS:
Y además, tiene toda la pinta de la típica cosa que "olvidan" poner, o que no saben exactamente dónde o cómo ponerla. El target-player debería estar configurado para 10.0.0 o superior para que fuera efectivo.
Por cierto, gracias a tu anterior post he descubierto ASNativos. Aviso por si me encuentras "dando la chapa" por alli :-)
Un saludo.
juandelgado
Tranquilo que si lo pide mr Moock lo pondrán : )
La API de MovieClip loader prácticamente la clavaron de un post suyo que la recomendaba.