Sifr Jquery
2 seguidores

Estoy investigando como implementar Sifr a un trabajo que estoy haciendo. Y me veo obligado a usarlo en su versión Jquery, para poder combinarlo con otros scripts de esta librería.
El problema es que la versión de "sifr Jquery" no es la 3º de "sifr" que esta llena de mejoras, si no la versión 2º.
Después de seguir el fabuloso manual de Kemie sobre el tema. Me quedan dos dudas:
- ¿Como cambio el color, sigo el manual, pero se me queda azul para los links y negro para el texto normal?
¿Sabéis si se puede hacer, con esta versión, que los subrayados aparezcan al hacer hover?
kemie
- la ultima versión de jquery sifr es compatible con sifr 3 (no lo he probado)
- el color te lo debe de tomar del css. Es decir, si en el css tienes
h1{color:red}
y con el sifr reemplazas el h1, debe de automaticamente tomar el color rojo
tambien puedes especificar un color manualmente, usando el atributo color
$('.center h1').sifr({font:'script, color:'#f3f3f3''});
- del subrayado, en la versión anterior podias usar el parámetro underline:true, pero no lo veo en la documentación actual, checa si aun sirve
gorus Plus
Gracias por contestar Kemie.
Después de mucho zarandear me he dado cuenta de que el problema es que no doy con el archivo ".fla" necesario. El autor de "Jquery Sifr" lo ha quitado de las descargas, y el único que he encontrado por ahí, se corrompe al exportarlo con Flash CS 3 y 4.
Y en esas me hallo. Se supone que el nuevo Jquery Sifr es compatible con Sifr 3, pero he ejecutado un montón">http://dev.novemberborn.net/sifr3/nightlies/">montón de versiones diferentes de este, y ninguna resulta compatible.
Editado: Vale, repasando los foros del Sifr he encontrado un .fla de la version 2.0.7, compatible con CS4. Aunque solo me parece resultar compatible con la versión más vieja del Jquery Sifr, porque en la nueva el texto me aparece con esta pinta "As%ED%20se%20promocionan%20las%20fiestas%20de%20tu%20pueblo"