Carga lenta de swf externo
2 seguidores
Hola!!!
Estoy haciendo una web que me carga unos swf-s externos, hasta ahora no he tenido ningún problema con estos archivos. Pero he creado uno nuevo y no se ve a la velocidad que debería, se ve lento y a golpes. Sólo son varias imágenes que hacen zoom. Este swf no pesa ni 1MB, y los anteriores pueden pesar igual o mayor que este y no pasa nada.
Alguien me puede ayudar??? Estoy un poco desesperada... A!! Se me a olvidado, los dos funcionan a 24fps. Saludos!!! :P
vega_vega
Ok!! Le hecharé un vistazo. Muchas gracias!!! :P
tpmmds
Hola:
Más que del peso del swf, si es un problema de reproducción entrecortada, pueda haber varias causas:
¿Tiene muchos símbolos vectoriales? O sea, por ejemplo, te has llevado los gráficos de FreeHand o Illustrator a Flash. Hay veces que los degradados y trazos los descompone y crea forma muy complejas. Si es el caso, una solución es activar el cacheAsBitmap= true. Si lo tienes en el escenario, seleccionalo y en el panel de Propiedades activa "En caché como mapa de bits"
Son imágenes bmp de gran tamaño que reescalas y rotas?. Solución, intentar conseguir el mismo efecto con imágenes más pequeñas, y para aprovechar el mipmaping, que tengan dimensiones divisibles por 4 (256, 512, 1024...)
Es AS3? Libera muy mal la memoria, como tengas listeners, crees bitmaps, etc, y no te asegures de eliminarlos cuando descargas el swf, se te va a ir "embotando" la memoria y esto ralentiza bastante (imagino que no es el caso, ya que hablas de que sólo te pasa con éste)
Es AS2, o sea FP8 o anterior? Si es el caso, olvidate de mostrar imágenes gigantescas con Flash a fullscreen. Para hacer esto que está tan de moda, es casi obligatorio AS3 y FP9.
Un saludo, y espero no haber liado más la historia :-)