Galería Polaroid AS3 y XML
6 seguidores
hola de nuevo a todos.
Alguien sabe donde puedo encontrar una galeria como esta en AS3, opensource para poder trastearla.
http://www.juliusdesign.net/polaroid-gallery-opensource/
graciassssss
hola de nuevo a todos.
Alguien sabe donde puedo encontrar una galeria como esta en AS3, opensource para poder trastearla.
http://www.juliusdesign.net/polaroid-gallery-opensource/
graciassssss
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dourado
dazao
Tpmmds sempre está ahí... y qu siga :)
Salud++
dazao
Mil graciassss sdmmpt, quiero darte las gracias porque prácticamente todos los post que público me los respondes y me ayudas muchisimo, bueno a mi y a todos :D
Da gusto encontrarse con gente como tú.
Yo hace años monte con un amigo los foros de startdrag.com, que por cierto murieron hace tiempo aunque tuvimos una vida intensa (o eso nos pareció a nosotros :D ), cuando estaba en auge nomaster :D
Ahora hacía mucho tiempo que no me reciclaba y ya me he hecho asiduo de Domestika ;D, lo único que me molesta e que cada vez que quiero abrir un nuevo tema siempre me sale una tiopgrafía gigante, independientemente del navegador, pero por lo demás estoy encantado, y envidio el diseño que le han dado al site :D
Por cierto, ayer me pille el libro http://www.anaya.es/cgigeneral/newFichaProducto.pl?obrcod=2070494&id_sello_editorial_web=23
A ver que tal, supongo que estará wuay, a ver si asi entiendo un poquito más las cosas básicas que ahora me resultan extrañas, sobretodo el tema de las listas de visualización que me llevan por el camino de la amargura, con lo que me gustaba poner onClipEvent(load){ this.swapDepths(5000)} :D
y mil cositas más.
mmmm creo que me he ido por las ramas, en fin sólo queria agradecerte tu ayuda :D
saludos, dvid
sdmmpt
BuenAS:
Soy el domestiko anteriormente conocido como tpmmds (parezco Prince ;-) ) No sé lo que he hecho, pero he chapado mi perfil.
He subido una versión comentada (sólo la que es para Flash CS4) por siquieres echarle un vistazo. Aunque no sé qué es peor, el problema de comentar es que la clase ocupa el doble de líneas y puede que eche aún más para atrás.
También, como comentaba antes, lo he hecho pensando en poder reutilizarla para cargar varias galerías y hay código para ir borrando lo que se deja de utilizar.
Por otro lado, la forma de escribir que tengo creo que no es la más adecuada para seguir un tutorial. Me hago métodos casi para cualquier cosa y puede que se pierda la naturaleza de lo que se está haciendo: cargar unas imágenes y mostrarlas en el stage. No sé, es que me lio, me lio, y... O:-)
Un saludo
dazao
ole ole tpmmds
muchas gracias, me pondré a trastearla para entenderla, la verdad es que hasta que no pille la dinámica de AS3 estoy dandome de ostias para hacer las cosas más simples grrrrr.....r.r.r.r
muchas gracias
clipdepelicula
aqui la tienes en AS2...
http://ffiles.com/flash/photo_galleries/polaroid_gallery_1115.html
oskitar
Super útil, thanks for sharing!
tpmmds
BuenAS:
Aquí está la galería. Y como nadie ha contribuído, he utilizado la imagen de fondo más psicodélica que tenía. Avisados quedáis :-)
Galería Polaroid AS3 con fondo psicodélico
Al final me he liado poniendo tonterías y puede que quede un poco confusa. Cuando creo una nueva galería, elimino la anterior, por lo que si alguien quiere utilizarla para cargar sólo una vez, podría eliminar todo ese código. Además soy un adicto al getterSetter, por lo que el que le tenga alergia que ni abra la clase PolaroidPhoto.
Las imágenes las cargo con BulkLoader.
La fuente de texto está en la carpeta assets/fonts, y las libraries utilizadas (BulkLoader y TweenLite) en libs.
Un saludo.
tpmmds
BuenAS:
Si alguien postea una imagen de fondo de la mesa, y otra de la foto Poraroid (libres de derechos) antes del viernes, intentaría hacer algo este finde. El guante está lanzado :-)
Un saludo.
P.D.: Eso sí, le quitaría el doble click para maximizar/minimizar. Aparte de que la gente no asocia el doble click a cosas hechas con Flash, a mí particularmente NO me gusta. Pero bueno, después que cada cual ponga el MouseEvent que más le guste.
dourado
Buenas...desconozco si hay...
Pero entre que te pongas a reutilizar codigo..¿no será más facil que hagas una?
Salud++