Actualización Flash CS4 10.0.2
3 seguidores
Hola:
Pues eso, que si alguien no se ha enterado, ya está disponible:
Adobe Flash CS4 Professional Update (10.0.2)
Un saludo.
Hola:
Pues eso, que si alguien no se ha enterado, ya está disponible:
Adobe Flash CS4 Professional Update (10.0.2)
Un saludo.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
juandelgado
Se habló de ello en ASNativos también hace nada.
Yo creo que esta cagada es una mezcla de necesitamos sacar pasta + no tenemos competencia real. Vamos, como Windows con Vista, Apple con las desastrosas series de MBPs...
Lo normal.
writer_head
Yo he notado mejoras sustanciales con esta actualización, lo que más me molesta no es que sean errores extraños difíciles de detectar, sino que simplemente es que lo sacan a la venta sabiendo perfectamente que funciona peor que el CS3. Estas me encantan (recordemos, 8 meses han tardado en corregirlas):
-Scrubbing the timeline and selecting frames is much slower in CS4 than in CS3
-Selecting items in the library is slow in CS4
-Scrolling the library (vertical scroll bar) is slow compared to CS3
-In a FLA with lots of library items, double clicking a symbol "in the edit mode" hangs Flash on Mac.
-Text with device font disappears when it is selectable
-Performance is slow after double clicking movie clip to enter edit mode and exit
-Crash in test movie when running a file with video and filters
tpmmds
BuenAS:
Bueno, en la línea de Adobe, y de la anterior Macromedia. ¿Qué es una actualización a X.0.x sin al menos 30 correcciones? . Sin ir más lejos, recuerdo cuando introdujeron el Flv en MX 2004, que hasta que no salió el parche 7.0.nosecuantos, los vídeos en pause se veían FATAL, y que no se te ocurriera arrastrar un objeto a la biblioteca que se podía tirar perfectamente 5 min. importándolo.
Lo que sí han corregido es el desagradable aliasing (dientes de sierra en los bordes) que aparecía en los Sprites al girarlos en 3D, aunque no totalmente, aún sigue fliqueando bastante cuando el sprite tiene borde contrastado. Lo que no sé es cuándo ha sido porque imagino que será más de Flash Player que del IDE
Un saludo.
writer_head
Con un par!: Casi 8 meses para corregir 61 bugs (la lista es de flipar) muchos de ellos críticos y con una lentitud generalizada al abrir archivos complejos. Me parece una vergüenza lo de Adobe con este software. Yo desde luego voy a evitar volver a comprar la próxima versión hasta que no compruebe que sea al menos tan estable como el resto de programas de la suite.