Carga secuencial de swf
2 seguidores
Buenas de nuevo, otra dudilla, como puedo hacer una carga secuencial de elementos dentro de una peli principal?.
Es decir, tengo una peli principal donde cargo varios swf en clips vacíos, pero como podría hacer para que se cargasen en el orden que yo quiero?
Y también la posibilidad de que sea una imagen externa y no un swf.
Saludos y gracia.
lestat
Gracias por tu respuesta, pero estoy más que justito en actionscript, pero por lo que he buscado BulkLoader es en AS3 y yo estoy todavía con AS2 (es lo que hay). Hay otra clase para AS2? como haría para cargar con COMPLETE? o también como haría para cargar todo el contenido a la vez, vamos que no se muestre nada más que el proceso de carga hasta que todo este cargado. Saludos y gracias.
tpmmds
Hola:
Te recomendaría BulkLoader que trae implementado todo eso. Puedes dar un orden de carga, enterarte del porcentaje de descarga que lleva cada asset, cuántas descargas quieres que ocurran en paralelo, descargar primero las fuentes y los movieClips, y después las imágenes... La verdad que es muy cómodo y bastante utilizado ( los típicos sites en los que ves al pricipio mensajes tipo: descargando sonidos 35%... descargando vídeo 10%... descargando animaciones 95%... suelen estar hechos con BulkLoader o alguna otra API similar.
Y siempre tienes el método manual: en el controlador del evento COMPLETE añades lo cargado al escenario y vuelves a inicial la carga del siguiente asset, así hasta que acabes con todos.
Un saludo.