HTML que no carga fondo en Flash
5 seguidores
Buenas a tod@s, a ver si alguien tiene idea de lo que me puede pasar. Tengo un flash a pantalla completa donde carga de fondo una imagen externa y luego también carga otra imagen externa en un clip vacío. Cuando publico el flash en swf y lo ejecuto se carga todo perfectamente, pero cuando lo cargo desde un html, estas dos imágenes que cargo de forma externa no se me ven.
Alguna idea please?? Saludos.
lestat
Gracias por vuestras respuestas, al final lo incluí en la película y me funciona sin que pese mucho más. Pero tomo nota de estas soluciones para la próxima.
tpmmds
BuenAS:
Coincido con Odrakir, si no tienes problema por alguna otra razón pon el swf en la carpeta raiz. Es por un problema que se suele llamar "el dueño del stage". Cuando cargas un swf en otro, se cree que está en la carpeta del swf cargador, y toma este pto como origen para componer las rutas relativas a las imágenes.
Si tienes problema con esto, puedes utilizar la siguiente funcioncilla para parsear la ruta relativa a lo que cargues(la función hace que tome como origen la carpeta donde está el swf cargado y NO el cargador:
private function getUrl(url:String):String {
if (!(url.indexOf(":") > -1 || url.indexOf("/") == 0 || url.indexOf("\\") == 0)) {
var rootURL:String;
if (root) {
rootURL = root.loaderInfo.url;
if (rootURL) {
var lastIndex: int= Math.max(rootURL.lastIndexOf("\\"), rootURL.lastIndexOf("/"));
if (lastIndex != -1) {
url = rootURL.substr(0, lastIndex + 1) + url;
}
}
}
}
return url;
}
Un saludo.
tpmmds
BuenAS:
Coincido con Odrakir, si no tienes problema por alguna otra razón pon el swf en la carpeta raiz. Es por un problema que se suele llamar "el dueño del stage". Cuando cargas un swf en otro, se cree que está en la carpeta del swf cargador, y toma este pto como origen para componer las rutas relativas a las imágenes.
Si tienes problema con esto, puedes utilizar la siguiente funcioncilla para parsear la ruta relativa a lo que cargues(la función hace que tome como origen la carpeta donde está el swf cargado y NO el cargador:
private function getUrl(url:String):String {
if (!(url.indexOf(":") > -1 || url.indexOf("/") == 0 || url.indexOf("\\") == 0)) {
var rootURL:String;
if (root) {
rootURL = root.loaderInfo.url;
if (rootURL) {
var lastIndex: int= Math.max(rootURL.lastIndexOf("\\"), rootURL.lastIndexOf("/"));
if (lastIndex != -1) {
url = rootURL.substr(0, lastIndex + 1) + url;
}
}
}
}
return url;
}
Un saludo.
tipocondriaco
Comprueba tanto las rutas como si tienes el AC_RunActiveContent.js también donde tiene que estar
odrakir
O mejor, pon el swf principal en la misma carpeta que el html. Te quitas de lios.
kemie
creo recordar que cuando previsualizas un swf, las rutas a las carpetas son relativas al swf, y cuando esta embebido en un html, relativas al html (o algo similar, el caso es que cambian). verifica tus rutas o ponlas absolutas