Posicionar imagen en Flash
4 seguidores
Buenas a tod@s, buscaba ayudita a ver si alguien me puede decir como cargar imágenes como en esta web:
http://www.mitsoura.net/index_en.php#/p=theband&m=2
que se carga una imagen en el borde derecho y se queda ahí fija. Cómo se hace?? y redimensionarla sin que pierda calidad. Digo que se queda en el mismo sito al redimensionar el navegador. Saludos y gracias.
lestat
Ochionet
Ok, gracias por tu respuesta, le daré unas vueltas más. El problema es que no soy programador y me voy peleando con cosillas que me voy encontrando y luego normal que el código estea lioso. Gracias.
ochionet
No me he leido demasiado el codigo, pero a primera vista veo esto, stageResize parece estar en el _root y no dentro del clip, cierto?
si dices que donde = this, esta diciendo donde = clip, por lo que es muy probable que donde.stageResize() no llame a nada.
De todas maneras veo el código algo liado,
Saludos,
lestat
Alguna ayudita please, como me decía elSuricatoRojo, la imagen y algún elemento más no me aparecen en el escenario hasta que redimensiono el navegador, y en el caso de las imágenes que cargo en el clip vacío en slideshow, cada vez que se carga una imagen no la redimensiona hasta que lo habo yo con el navegador. Help me please!!! Gracias.
lestat
Hola de nuevo, pues seguro que está bien la solución que me pones, pero algo hago mal.
No quiero ser pesado pero es lo que me falta para finalizar. Gracias.
Tengo el primer fotograma el siguiente códido (donde el clip slideshow, es en el que se cargan las imágenes).
import flash.display.*;
stop();
//posiciones
galeria._x=0;
galeria._y=0;
stageResize = function ():Void {
holder._width = Stage.width;
holder._height = Stage.height;
slideshow._height = Stage.height
slideshow._xscale = slideshow._yscale
// -- posicionar holder (clip que contiene el fondo)
new mx.transitions.Tween(elementos, "_x", mx.transitions.easing.Back.easeInOut, elementos._x, Stage.width-0-elementos._width, 20, false);