Cerrar Lightbox desde Flash
Hola!
Les cuento que tengo un sitio flash desde el cual abro una capa "lightbox" que me permite abrir otro archivo flash adentro.
Para hacer esto me basé en los archivos de este sitio: http://blog.codefidelity.com/?p=18
Para abrirlo, desde flash llamo a la siguiente función javascript que está dentro del head de mi html:
function SWFDelegate(url,width,height,caption) {
var objLink = document.createElement('a');
objLink.setAttribute('href',url);
objLink.setAttribute('rel','lightbox');
objLink.setAttribute('title',caption);
if(typeof width != 'undefined') {
objLink.setAttribute('width',width);
}
if(typeof height != 'undefined') {
objLink.setAttribute('height',height);
}
Lightbox.prototype.start(objLink);
}
Lo que estoy necesitando ahora es crear una función javascript similar a la anterior, pero para poder cerrar la ventana lightbox desde flash.
Espero puedan ayudarme con esto, desde ya muchas gracias!
Diego
diegustin
Hola MatMAC!
Si, es cierto que se cierra cuando hacés click en cualquier parte de la pantalla e inclusive viene un boton "cerrar" (.gif) por defecto que tiene la misma función.
El tema es que el lightbox que abro contiene otro archivo flash que a su vez es navegable. Este botón gif que viene por defecto se posiciona alrededor del flash y no me sirve para acomodar el diseño como me lo pidieron, por lo que mi intención es eliminarlo y poner un botón cerrar dentro del flash (el que se abre dentro del lightbox).
Estuve intentando crear la función para poder cerrar el lightbox, pero la verdad es que me resulta complicado el Javascript.
Intenté crear algo similar a la función de abrir pero integrando " myLightbox.end(); ", que está dentro del archivo lightbox++.js
Espero puedas darme una mano con esto,
Muchas gracias!
Diego
matmac Profesor Plus
Diegustin, el lightbox no se cierra cuando le das click en cualquier parte de la pantalla? no entiendo bien que utlidad tiene lo que quieres hacer...