Código de página web open source
Bueno después de mucho esfuerzo... mucho aprender y mucho lio... ya por fin terminé mi página web personal.
Está hecha en flash AS3 con galerías externas dinámicas en flash también con carga por xml.
El código es de principiante tirando para torpe... así que de todas formas como funciona porque podeis visitarla en www.seluvega.es y me ha costado muchisimo hacerla. (He contado con ayuda de algún forero) he decidido colgar el código fuente de la misma.
Así si alguien tiene que hacer un website de fotografía y no sabe por donde empezar... lo mismo le sirve para algo, y si alguien ve el código y lo mejora que estoy seguro que es muy muy mejorable y ampliable... lo pueda colgar aquí también y así yo mejorar mi página.
Saludos. y espero que os sirva a alguien de algo.
Os paso el SRC.
Saludos
plastikaweb
Pues está muy bien, en cuanto a diseño me mola, es clara, simple, como a mi me gusta y la funcionalidad, vaya, no he mirado tu código, pero yo que soy más desarrollador que diseñador, la veo perfecta, todo funciona bien, carga rápido, has creado cada elemento con su precarga, bien.
Sólo para ser quisquilloso, dos cositas:
ya que el menú lo pones en la página inicial, porque no lo dejas también cuando cambias de sección? Sólo me ha costado 1 segundo descubrir que haciendo click en el nombre puedes volver atrás, pero si voy a la sección de links y quiero ir a la sección de copyright tengo que hacer dos clicks... es que estoy de un vago XD
la otra cosa es que el texto de presentación y el de los captions de las galerias se ve algo borroso.
Pero bien, la sensación general es agradable.
saludos
selu
buenas sugerencias... podría ser...
el tema del texto ni idea como solucionaro.
gracias