Problema con IE6 y jQuery, refresco de div en slide
Edito para actualizar el problema.
He arreglado mi anterior problema (ie 6 no pillaba el evento click en un div) metiendo un , pero ahora, aunque en lo0s demás navegadores sigue funcionando bien, en ie6 el efecto falla por otro lado.
Lo que estoy programando es el típico div con un botón "more". Al clickarlo, el div se expande hacia abajo mostrando el resto del contenido (antes oculto), y se convierte en un botón "close", que realiza la operación contraria.
El botón tiene posición absoluta bajo un div general que es relativo y está pegado abajo a la derecha. En todos los navegadores exceptuando ie6, al expandirse el div, el botón sigue correctamente el borde hacia arriba y hacia abajo, creando el efecto suave que buscabam pero en ie 6 suceden dos cosas.
Al hacer el slideDown, el botón se queda en su sitio y sólo se pone abajo del todo cuando el div ha acabado de expandirse.
Al hacer despues el slideUp, el botón se queda abajo y desaparece : /
Supongo que esto tiene que ver con la forma que tiene el ie6 de refrescar la posición de los elementos y que al hacer el slideDown hasta que no acaba no reposiciona los hijos, y al hacer el slideUp por lo que sea no lo reposiciona.
¿Alguien se ha encontrado con esto alguna vez o conoce una solución?
La verdad es que debugear para ie6 se está empezando a convertir en un infierno. : S
//---------------------------------
Hola, os escribo para haceros una pregunta que os puede parecer obvia pero no lo he hecho antes.
¿Hay alguna forma de hacer que ie6 detecte los eventos .click en un div?
zigotica
no, me referia a que evitases reposicionarlo por js
¿puedes dejar una url con un ejemplo simplificado de lo que tienes?
edokoa
Lo tengo posicionado como absoluto en bottom right. y el parent es relativo
¿O te refieres a reposicionarlo en el jquery cuando acaba el slideUp?
zigotica
posiciona el more/close con css
edokoa
Gracias kemie, me ha funcionado, pero ahora el problema ha cambiado. He editado el post principal.
edokoa
Muchas gracias.
Ahora mismo estoy usando el .click de jQuery y es como tengo problemas. Voy a probar a ponerle un ya contaré.
kemie
tienes 2 opciones:
-javascript
-usar, en vez de un div, otro elemento, tal como un con las dimensiones del div